Visita de Estado del Presidente de la República Popular de China. Marzo 24, 2019

53642102_151841989170925_3264207841875117234_n.jpg
muy lindo el corte de pelo de Jaques! Que mal va vestida Gabriella, el ruedo del vestido y las medias :unsure::unsure::unsure::unsure:
 
No me extraña esta visita. China es puntero mundial en energías renovables y de todos es más que conocida la faceta ecológica de Albert, amén de los bastante jugosos negocios que en ese ramo se pueden generar.

Albert muy simpático y atento como siempre. Charlene se ve muy guapa, mucho mejor que en últimas ocasiones, pero ir toda de negro como que no me late. Pero va correcta. Los mellizos súper sociables y lindos! Y Caroline, como casi siempre, fantástica.
 
Alguien sabe de que marca son los lentes de sol que luce Charlene???
 

Y ahora, qué? Como conquistaron a Brigitte Macron, son parte del comité de bienvenida de toda primera dama???
Son encantadores y me agrada verles seguido, pero pobres críos, que incordio estar besuqueando a cuanta desconocida les presenten.
Ellos sí que no son con las Borboncitas, que están escondidas desde que nacieron salvo en Pascuas. Estos mellizos sí trabajan por Mónaco, todo por Mónaco!
 
Back