Visita de Estado del Presidente de la República Popular de China. Marzo 24, 2019

Calificaciones
15.184

Caroline al parecer luce los pendientes Alhambra de Van Cleef & Arpels, que tiene en varias versiones.
Su madre la Princesa Grace también tenía varios. Camilla y Rania también han lucido diferentes versiones.

Pues yo creo que son de Chanel que tiene un modelo parecido, te lo busco porque yo soy muy fan de Van Cleef y de Chanel y no quisiera meter la pata.

Calificaciones
2.097
Wow! Qué lindo! <3 Parece una fiesta con tantas banderas. Hasta hicieron un osito panda en el jardín :panda:
Es cómo si hubieran brincando alborotados gritando "una visita de estado! wiii!" :ROFLMAO::X3::joyful: Y ahí estaban todos, bien pitucos, listos para la foto! :snaphappy:

Calificaciones
15.184
Creo que es la primera vez que veo a Charlene tan animada en un acto de este tipo, hasta ha estado cariñosa cogiéndose con Alberto, mandando besitos a los niños.... vamos que hoy se lo ha currado además se ve muy atenta también con los visitantes.

Calificaciones
15.184
Puede parecer que están expuestos pero yo no veo que estos niños participan más que por ejemplo los de Victoria, además en este caso Mónaco tiene que explotar lo que tiene y estos niños al tener un padre mayor tienen que aprender antes por si acaso.

Calificaciones
15.184
Yo no he visto esta vez a Caro de las mejores ocasiones, toda de Chanel, pero se ve muy delgada y es curioso en algunas fotos está cada vez más parecida a su hermana. Stephanie en su línea como dejada y esas manoletinas no ayudan sino a rebajar el look. Y yo con mi manía las medias ¡que horror! detesto las medias blancas o similares.

Calificaciones
15.184
Charlene tiene un estilo que me es muy afin pero esta vez este traje con esas lentejuelitas que de lejos parecen caspa queda demasiado oscuro el look. Debería llevar algún complemento, las gafas muy bonitas.

Calificaciones
8.828
No me gusto el atuendo de la consorte pero esta presente
Los mellizos caramelitos
Carolina y Estefania estén presentes
Hay esperar más instantaneas

Calificaciones
7.531
Muy bien Charlene
La niña muy bonita pero esas medias....

Calificaciones
8.680
Me encanta ver las fotos de Charlene con los niños y en ese momento donde le manda un beso a Jacques cuando lo ve en la ventana. Se nota a mil que es una gran mamá y que los niños la adoran.