Visita de Estado del Presidente de la República Popular de China. Marzo 24, 2019

Charlene tiene un estilo que me es muy afin pero esta vez este traje con esas lentejuelitas que de lejos parecen caspa queda demasiado oscuro el look. Debería llevar algún complemento, las gafas muy bonitas.
 
No me gusto el atuendo de la consorte pero esta presente
Los mellizos caramelitos
Carolina y Estefania estén presentes
Hay esperar más instantaneas
 
giphy.gif


AYYYYY ME MUERO DE AMOR. Gabriella es una belleza tan hermosa ella:cry::cry::cry::cry:
 
Me encanta ver las fotos de Charlene con los niños y en ese momento donde le manda un beso a Jacques cuando lo ve en la ventana. Se nota a mil que es una gran mamá y que los niños la adoran.
 
No me gusta que Charlene haya vestido de negro (no es funeral) pero bueno, como dijo una forera: al menos estuvo.
Tan lindos los niños y qué guapa Carolina, para variar.

Gracias por las fotos.-
 
Tengo una pregunta, cuando se ven un presidente y un rey, el presidente debe hacer reverencia al rey o se consideran en "misma jerarquía"? porque se supone que el rey es el representante del país, al igual que el presidente? alguien ayúdeme a aclararme, gracias =)
 
Tengo una pregunta, cuando se ven un presidente y un rey, el presidente debe hacer reverencia al rey o se consideran en "misma jerarquía"? porque se supone que el rey es el representante del país, al igual que el presidente? alguien ayúdeme a aclararme, gracias =)
 
Y ahora, qué? Como conquistaron a Brigitte Macron, son parte del comité de bienvenida de toda primera dama???
Son encantadores y me agrada verles seguido, pero pobres críos, que incordio estar besuqueando a cuanta desconocida les presenten.
Ellos sí que no son con las Borboncitas, que están escondidas desde que nacieron salvo en Pascuas. Estos mellizos sí trabajan por Mónaco, todo por Mónaco!
La verdad no sę que pintan dos niños pequeños en visitas de mandatarios extranjeros, no tiene nada que ver. Otra cosa es si ellos tuvieran cierto vinculo de amistad o algo parecido con el matrimonio chino y ahí sería algo mas logico que viera a los niños pero si no la verdad que lo veo fuera de lugar.
 
Back