Visita de Estado del Presidente de Israel. Nov 6 y 7, 2017

DODZqiHXUAIDZiZ.jpg
Se ha pasado cuatro pueblos con bronceador. Está más morena que ayer.
 
Me parece lleva los chatones de Victoria Eugenia

8308b8707bed726b9e64345d9e209a9c.jpg
Si ,bingo para tí.
http://www.semana.es/cena-en-el-pardo-20171107-001043851/
La Reina Letizia ha vuelto a confiar en el negro para una cita de noche con un nuevo vestido salpicado con lentejuelas. La etiqueta de este acto no es de largo, a diferencia de ayer, y ha optado por un perfecto traje cóctel, aunque combinado con grandes joyas, como los históricos pendientes de chatones.
Edito equivoqué la foto,subo correcta
60c.jpg
 
Pero los defectos físicos contan para la Kuin, así que los contamos, mientras que a Elena no le importan los suyos, así que no deberían importar. Se puede ser feo y muy elegante, Jacqueline Kennedy no era una belleza.

No, yo aplico el mismo criterio.. los defectos fisicos a veces pueden ser usados incluso a tu favor y como parte de tu atractivo por cierto.
 
la que no hay por donde cogerla es la señora mujer del presidente de Israel, es siempre tan descuidada en el físico y el vestir?. Con todo el dinero que debe tener y no hay manera de arreglarla.
 
la que no hay por donde cogerla es la señora mujer del presidente de Israel, es siempre tan descuidada en el físico y el vestir?. Con todo el dinero que debe tener y no hay manera de arreglarla.
Debe ser que le importa un comino (mi mamá dixit) la apariencia física, desde luego a la vista está que no es una de sus prioridades.
 
¿Otra vez con la misma historia? El sol es bueno, chica. Otra cosa es que te pases y además no te pongas protección.
No creo que ningún dermatólogo teniendo ella un melasma le diga que se ponga al sol, ni poco ni mucho porque se te oscurece el melasma y es fatal. Se aconseja filtro altísimo y tapar la zona con maquillaje si puedes. Por otro lado olvídate del sol si te haces peelings, te pones ácidos y ciertas cremas que contengan ciertos compuestos y ella supongo que se hace más de un tratamiento en el rostro.
la que no hay por donde cogerla es la señora mujer del presidente de Israel, es siempre tan descuidada en el físico y el vestir?. Con todo el dinero que debe tener y no hay manera de arreglarla.
Descuidada no se la ve, es una señora mayor, con una silueta difícil para vestir y ( supongo que lo has visto) está enferma. Creo que está todo dicho. Además, teniendo las dificultades que seguro debe tener para tener que estar llevando el oxígeno a cuestas lo único que se me ocurre es aplaudirla por la fuerza de voluntad.
 
Back