Visita de Estado del Presidente de Israel. Nov 6 y 7, 2017

A ver, hoy no está mal, pero la veo exagerada en todo: exceso de maquillaje, exceso de auto bronceador, exceso de joyas, puesto que, el vestido es una constelación, otra vez apareció el anillo verde en el dedito índice, exceso de tacón, exceso de aceite en las piernas, exceso de músculos a lo Popeye, se notan las espinacas... es un batiburrillo de excesos hoy. Lo de menos es más, hoy no va con ella.
 
No veo nada de malo en que se broncee artificialmente, lo que si es cierto es que no debe abusar porque entonces queda muy mal, lo mejor es usarlo para darte un poco de color y ya.
Por eso, para salir un poco de la palidez no veo mal usar un método artificial de bronceado como el que menciono, mientras no sea cama solar por supuesto que también es pésima. Después como todo, todos los extremos....
 
Me parece lleva los chatones de Victoria Eugenia

8308b8707bed726b9e64345d9e209a9c.jpg



Pues tienes razon, lo dicho que esta que se sale con haber conseguido la llave maestra.
 
A ver, hoy no está mal, pero la veo exagerada en todo: exceso de maquillaje, exceso de auto bronceador, exceso de joyas, puesto que, el vestido es una constelación, otra vez apareció el anillo verde en el dedito índice, exceso de tacón, exceso de aceite en las piernas, exceso de músculos a lo Popeye, se notan las espinacas... es un batiburrillo de excesos hoy. Lo de menos es más, hoy no va con ella.

Yo si la veo bien, mejor a como nos tiene acostumbrados, y sí: ya no hacian falta las pulseras y sobra tanto bronceador.
 
Por eso, para salir un poco de la palidez no veo mal usar un método artificial de bronceado como el que menciono, mientras no sea cama solar por supuesto que también es pésima. Después como todo, todos los extremos....

Asi es, la moderación siempre es la clave.
 
Cualquier dermatólgo te dice que no es bueno broncearse y olvídate con un melasma ponerte al sol porque se oscurece más.Es una de las primeras cosas que te dicen, es más, te aconsejan usar protector solar hasta en invierno....
¿Otra vez con la misma historia? El sol es bueno, chica. Otra cosa es que te pases y además no te pongas protección.
 
Yo dije lo del soplete o spray para hacerlo más gráfico pero no se trata evidentemente de eso, ni siquiera te lo haces tú o te untan, se hace en centros especializados. Aquí se usa muchísimo, hay una película si mal no recuerdo de dos amigas que quieren casarse el mismo día en el Plaza y allí hay una escena donde una de ellas acude a un centro de ese tipo. En el pelo te pones tintura, en el cuerpo este proceso que se va con un tiempo corto con los sucesivos días y las duchas pero te evita estar poniéndote autobronceante todo el tiempo y el resultado es más duradero y parejo.

Yo no sé donde será el aquí que tu mencionas, pero en España también se usa desde hace mucho tiempo, se hace en una cabina donde tu estás de pie y recibes el spray por todo el cuerpo. Dura poco tiempo.
 
Back