Visita de Estado del Presidente de India y su esposa. Abril 5 - 7, 2022.

FPr7VSXUYAEKlvF
 
Yo para mí que este matrimonio está en crisis. Minuto 0:52 desde que se sientan, ni se miran. Cada uno se pone a hablar con el que tiene a su lado, parece como si se ignorasen. Raro.
El protocolo indica que siempre, siempre , siempre los anfitriones conversan con las personas que tienen a su lado. En cualquier comida, de gala, cena de gala, de estado, es de muy mal gusto conversar entre ellos. Hicieron y se comportaron como corresponde, como marca el protocolo. Mi opinión.

Y se miran, claro que se miran, es el ojo subjetivo que ve. De hecho Willem mira las manos de Maxima en el momento del ingreso del invitado esperando ver si Maxima aplaude... obviamente ellos no deben aplaudir.
 
En mi opinión...Máxima espectacular de rojo...vaya aretes que luce...la Primera Dama de India lleva también un vestido hermoso...lo que no me gustó fue el vestido que Máxima llevó en la cena de gala...y definitivamente...se hizo arreglos en la cara...creo que bótox y algo de ácido hialurónico...retoques como esos...me gustan...porque no son invasivos...lo malo es que duran un año...lo digo porque yo me hago esos tratamientos cosméticos...me levantan el ánimo...y son bastante imperceptibles...prueba de ello es que nos preguntamos...se hizo algo en la cara?...jejejeje...
 
Yo para mí que este matrimonio está en crisis. Minuto 0:52 desde que se sientan, ni se miran. Cada uno se pone a hablar con el que tiene a su lado, parece como si se ignorasen. Raro.
Pues si ese fuese el caso no sería nada del otro mundo, mientras sus problemas queden en casa cuando están en cumplimiento de sus funciones y no incomoden a quienes están alrededor...
 
Back