Visita de Estado del Presidente de India y su esposa. Abril 5 - 7, 2022.

El protocolo indica que siempre, siempre , siempre los anfitriones conversan con las personas que tienen a su lado. En cualquier comida, de gala, cena de gala, de estado, es de muy mal gusto conversar entre ellos. Hicieron y se comportaron como corresponde, como marca el protocolo. Mi opinión.

Y se miran, claro que se miran, es el ojo subjetivo que ve. De hecho Willem mira las manos de Maxima en el momento del ingreso del invitado esperando ver si Maxima aplaude... obviamente ellos no deben aplaudir.
En almuerzos o cenas . Por cortesía mientas aparece ( y se retira ) los platos de turno . Unos minutod con el comensal de la derecha, unos minutos con el de la izquierda , alternativamente . Tampoco es algo obligatorio esas charlas
Pero esto es un teatro . Asistiendo a un espectáculo .
No rige ese protocolo porque a un espectáculo no se va ni a comer ni a charlar .
Mientas no comienza el espectáculo pueden saludarse con los de al lado o los de atras . O no , porque ya antes de entrar ya se han saludado entre ellos
 
FPru4sYWQAgMGzc
Este color si le favorece, como a casi todas. El modelo en falda me gustaría más, pero va muy guapa, favorecida, y adecuada. Los pendientes, de ensueño...
 
Para mi gusto, Máxima debería llevar siempre este tipo de recogido con volumen en la parte superior.
Mucho más favorecida que con el cabello suelto
 
Back