Visita de Estado del Presidente de Cabo Verde. Diciembre 10 y 11, 2018

Lo primero: el terciopelo me encanta, en especial en color burdeos, azul noche, azul pavo y verde oscuro.
Lo segundo: el estilo boho-chic me gusta mucho.
Pero, aun así, hay algo raro en el conjunto que Maxima luce hoy.
El modelo del vestido es un poco boho-chic, así que creo que los zapatos tipo salón no son lo mas apropiado al estilo ese...
Además creo que el collar no pega para nada con el escote del vestido. En un vestido del modelo este creo que queda mejor un collar más largo y desenfadado.
 
El collar es nuevo: da la sensación de tener perlas perforadas en diferentes tonos, rubíes o rubelitas engarzados, hilos dorados que entretejen las perlas y cuarzos (no parecen diamantes). ¡Cómo extraño a @candelapaz! Ella me sacaría todas las dudas.

PVK-2387.jpg
 
president-of-cape-verde-jorge-carlos-fonseca-visit-to-the-netherlands-shutterstock-editorial-10030469ab.jpg
president-of-cape-verde-jorge-carlos-fonseca-visit-to-the-netherlands-shutterstock-editorial-10030469ad.jpg
Muy bella
 
El collar es nuevo: da la sensación de tener perlas perforadas en diferentes tonos, rubíes o rubelitas engarzados, hilos dorados que entretejen las perlas y cuarzos (no parecen diamantes). ¡Cómo extraño a @candelapaz! Ella me sacaría todas las dudas.

Ver el archivo adjunto 888654
Precioso ese collar, ya lo estaría anotando en la lista de lo q quiero en herencia jajaja
 
Lo primero: el terciopelo me encanta, en especial en color burdeos, azul noche, azul pavo y verde oscuro.
Lo segundo: el estilo boho-chic me gusta mucho.
Pero, aun así, hay algo raro en el conjunto que Maxima luce hoy.
El modelo del vestido es un poco boho-chic, así que creo que los zapatos tipo salón no son lo mas apropiado al estilo ese...
Además creo que el collar no pega para nada con el escote del vestido. En un vestido del modelo este creo que queda mejor un collar más largo y desenfadado.
Hizo una mezconlanza que a mí no me gusta, de cara va bien y el cabello suelto luce bonito cuando lo lleva peinado
 
Back