Visita de Estado de Willem Alexander y Máxima a Italia del 20 al 23 de junio.

F201706221517101.jpeg


Lo que ha comido esta gente desde que ha llegado no tiene parangón! El rey espera su turno con el mondadientes en ristre y el ojo fijo en las vituallas. ja,ja.
Gracias @Mechita por las fotos!
El vestido me gusta pero , si bien va bien peinada, me parecen demasiado las flores y los aros largos para esta ocasión.
Mirandola del cuello hacia arriba parece una bailaora!
Eres única @La bataraza pero he de decirte que pocos entienden tu humor! Es ácido e irónico y me encanta, muy a lo British haha.
 
Ay Máxima, este vestido no me gusta y no te favorece nada en mi opinión. Te lo perdono porque me encantas, pero es feo.

Por otro lado, con tanta ropa, es lógico que haya modelos feos. Somos humanos y nos equivocamos.
Ay cariño me has quitado palabras de la boca! Hurra ppr ti también.
 
Lo que señalaste es que el Papa puso cara agradable porque Máxima le había dado dinero en el pasado,y no por otra cosa. O sea que el Papa actúa con falsedad siguiendo tu línea de pensamiento.

Y no me refería por este caso en particular lo de la moral holandesa.

No soy yo la que hice off topic. Fuiste tú al referirte a un tema del pasado.
Perdon que intervengo pero no hay falsedad en el Santo Padre. Pocos religiosos he visto tan humilde y empático en mi vida. Es un ser de luz, como diría mi santa madre.
Y Max es practicante y muy devota y no creo que ofendiera a Su Santidad con dinero que a él el dinero no le importa si no es para darlo.
Ella tiene su capilla consagrada en su casa dedicada a una Virgen argentina que no recuerdo el nombre ahora, perdón.
Es muy respetuosa de su fe y de su Padre en Roma.
Si hay dinero será por donación personal que no de los holandeses. Que ella no precisa y su marido respeta profundamente y apoya a su mijer.
No quiero polemizar. Sólo digo esto para aclarar que no hay mercantilismo en su fe.
Y ya me retiro. Gracias.
 
Perdon que intervengo pero no hay falsedad en el Santo Padre. Pocos religiosos he visto tan humilde y empático en mi vida. Es un ser de luz, como diría mi santa madre.
Perdón que me meta y salga del tema, pero el "ser de luz" se niega a visitar su patria, su propio país, porque no le simpatiza el gobierno. Así que la luz que emite está bastante turbia.
Sorry, no le tengo la más mínima simpatía al personaje Bergoglio. Un Papa no debe serlo de la gente a la que él le cae bien nada más, debería dejar ideologías de lado, creo. Y claramente, cada vez que puede, deja bien en claro su parcialidad política.
No es mi intención ponerme a discutir el tema, eh? simplemente doy mi opinión y aquí termino.

Con respecto a Máxima, el vestuario de este viaje no me gusta en absoluto. Demasiado llamativo, voluminoso, no sé, no me gusta.
 
Me estoy fijando en que Máxima puede ponerse el escote que le dé la gana: tiene hombros rectos ,clavículas marcadas, pero no en exceso ( no se le ve la articulación del hombro al trasluz como un esqueleto recubierto de pellejo ,y brazos tonificados ( de verdad) y ni una sola arruga (vamos, ni un pliegue) en la axila.La que puede, puede.

PS: El vestido blanco de tirantes y cintas de gross-grain pa mí ,so brujas pirujas !!!!!!!
 
Back