Visita de Estado de Willem Alexander y Máxima a Italia del 20 al 23 de junio.

Hoy me gusta como va, ami personalmente el color blanco me encanta eso sí el traje se le ha arrugado bastante durante todo el día y supongo que hoy lleva los brazos destapados porque ayer debió pasar calor... Haber que se pone esta noche ;)
 
.

robin20170621-9830.jpg


robin20170621-9829.jpg


robin20170621-9831.jpg


pool20170621-9822.jpg


.
 

2

Koning Willem-Alexander en koningin Máxima maken een wandeling over de markt.
Willem Alexander y Máxima dan un paseo por el mercado.
Foto: ANP
Koning krijgt applaus in Palermo
Aplauden al rey en Palermo
4 uur geledenNiels Rigter

PALERMO - Het bezoek had eigenlijk geheim moeten blijven vanwege de veiligheid. Zo’n drukke, krappe markt bood immers sowieso al niet zulke royale bewegingsruimte, laat staan als er tientallen paparazzi zouden rondlopen...

Traducción:
PALERMO - La visita tenía que haber sido secreta debido a la seguridad. Un mercado tan concurrido y pequeño no deja mucho espacio de movimiento, y mucho menos si hay varios paparazzi rondándolo...

¿Están de coña? ¿Una visita secreta a un mercado con esas pintas?
En un mercado de frutas y pescado a una temperatura de casi treinta grados se pasean: el señor en traje y corbata. La señora enjoyada, con un guante en la mano y un papelón tan grande como el coliseo. Además rodeados de un par de matones y quieren in de incógnito. Vamos que nadie va a notar que algo falla en la pintura.
 
Me gusta muchísimo ese atuendo blanco, mi único pero son los zapatos, es alta y pudo haber elegido unos zapatos bajos, cómodos, para caminar, aunque en conjunto luce espectacular y con flats la pamela seria un no-no, pero en fin que hay zapatos de tacón mas elegantes y cómodos. A mi no me molesta ver las pamelas en ellas y mucho menos si es verano, es su sello, deal with it.
 

2

Koning Willem-Alexander en koningin Máxima maken een wandeling over de markt.
Foto: ANP
Koning krijgt applaus in Palermo
4 uur geledenNiels Rigter

PALERMO - Het bezoek had eigenlijk geheim moeten blijven vanwege de veiligheid. Zo’n drukke, krappe markt bood immers sowieso al niet zulke royale bewegingsruimte, laat staan als er tientallen paparazzi zouden rondlopen...

Traducción:
PALERMO - La visita tenía que haber sido secreta debido a la seguridad. Un mercado tan concurrido y pequeño no deja mucho espacio de movimiento, y mucho menos si hay varios paparazzi rondándolo...

¿Están de coña? ¿Una visita secreta a un mercado con esas pintas?
En un mercado de frutas y pescado a una temperatura de casi treinta grados se pasean: el señor en traje y corbata. La señora enjoyada, con un guante en la mano y un papelón tan grande como el coliseo. Además rodeados de un par de matones y quieren in de incógnito. Vamos que nadie va a notar que algo falla en la pintura.
Luna, no creo que sean ellos los que quieran ir de incógnito al mercado. Como han repetido una y otra vez algunas personas que saben , ellos no deciden nada, nada mandan , solo están para recibir indicaciones del Parlamento y ejecutarlas fielmente.
Si van a vestirse acorde al lugar que visitan, él debería ir de short y ojotas con un pescado en la mano, y ella de la misma guisa pero portando una canasta de coles.
Si son reyes , calculo que es por la parafernalia porque para otra cosa no sirven, deben vestirse y actuar como tales, que es lo que la gente espera ver.
Ya sé que le vas a buscar "el pelo al huevo" como yo hago con la contra, ya es un deporte y como tal me divierte porque acepto las reglas del juego.;)
 
Última edición:
Teniendo tantas pamelas hay necesidad de repetir de un día para otro??? Creo q es la misma la que lleva hoy
Ver el archivo adjunto 532893
No sé si ya lo comentaron, pero no es la misma.
La de la llegada era más pequeña y de color rosado pálido, con la cinta en un rosa apenas un poquito más fuerte.
ÉSta, en cambio es de color beige, con la cinta de color marrón claro.
 
y con este calor se llevan guantes que imagino seran de piel¿?¿?¿?¿

no resida la mano como una chocolatinas deshaciendose a las tres de la tarde en Sevilla a pleno sol¿?¿?¿
luego va dando esa mano al público presente¿?¿?¿
cuanto análisis profundo provocan en mi estas imágenes en esta tarde calurosa del miercoles;):unsure:(n):unsure:(n):smuggrin:
 
Back