Visita de Estado de Willem Alexander y Máxima a Italia del 20 al 23 de junio.

.
. . . ¿Me lo podrían traducir, por favor?

.
Petardo/da ( cosa o persona fea, en lenguaje despectivo) en coloquial español es como @Luna llama a Will y Max. Y yo creo que petard@ podemos ser cualquiera, en tanto se use para descalificar a alguien.
@Luna suele comentar que por el modo en que viste Máxima, la gente bien podría "tirarle pipas a su paso"
Mi comentario fue para señalar que en la visita se ve que hay gente que los saluda amablemente, no se ven actitudes de desprecio ni le tiran cosas a su paso. Se ve que les gustan cosas distintas.
 
foro-5-jpg.533045

Muy acertada en cubrirse en lo que parece una catedral!!!Bien Maxi:)
 
Los zapatos son cómodos, sin ser planos. Es lo que se usa en verano cuando hay que patear mucho, pero no quieres renunciar a llevar tacón. Otras (no señalo a nadie....) deberían aprender a usar más ese tipo de calzado, cuando se va a ferias de libros, a interactuar con niños..... Por lo demás, estoy de acuerdo. Me gusta la ropa y complementos, sobra el pamelón.
Totalmente de acuerdo punto por punto.
No me pegan unas esparto con pamela( hombre...a menos que vayas de playa y lleves una pamela de rafia o Paj* informal. Pero en ese caso lo que sería exagerado son las sandalias tan altas)
Pero me encanta! No lo puedo evitar! Lleva las cosas con tal seguridad que , a mí personalmente, me encanta
 
Back