Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a Marruecos. Febrero 13 y 14, 2019

Está de color “panza buche”, “chocho mona”,... y cualquier otro adjetivo calificativo de esos q abundan por la península ibérica y q básicamente significan q el color blanco se ha enranciado en el armario.
Pero muchas royals han usado ropa con muchisimos mas años y no se han decolorado
Habra estado mal guardado?
 
Pero que vestidos tan feos lleva.
Lleva unos vestidos muy catetos, no se ven por ninguna parte.
O los lleva condón o catetos con tules, lentejuelas y unas horteradas horrorosas.
Este granate es tremendo.
Que fea está.
La verdad con esos vestidos Sara Montiel, está horrorosa.
La verdad es que cuando una mujer tiene ángel o carisma hasta con el vestido màs soso igualmente brilla y levanta lo que se ponga. El problema con ella es que su falta de carisma o ángel no lo arregla nada de lo que se ponga. Siempre parece disfrazada y sus gestos prepotentes o falsos no ayudan.
 
Los Reyes han coincidido con Kalina de Bulgaria y Kitín Muñoz

dl_u427138_001.jpg
Coincidencia del mismo nivel. No hay más.
 
la próxima vez que se ponga una cofia medieval castellana ,por que los árabes que la vieran así habrán sentido vergÜenza
el armani pues :meh: 15 años y sigue el pantaló arrastrando aún
el vestido blanco de la noche me gustó con un pero un poquito más suelto mejor
y yo ahora me voy a urgencias porque no me creo no yo que me haya gustado kk en la cena de gala:shy::shy:
 
ATENCION A ESTO.

El calvario de la Reina Letizia por lucir perfecta en Marruecos: con heridas en los pies
La Reina Letizia ha lucido este jueves en Marruecos heridas en los pies, una secuela de presumir de figura con unos tacones de infarto.

https://www.semana.es/casas-reales/...patos-pies-marruecos-look-20190214-002066832/


En la foto, se ve la herida en el empeine. No se que tiene que ver ahi el tacón.



Ay este Semana, salió así de Madrid el miércoles , Leti lo da todo pero en sus ratos libres que son muchos..
AB3A5616-7E5B-4BA1-84F3-50FA8A316FFE.jpeg 1BF2372E-1315-40C7-B194-1100A963C798.jpeg
 
Última edición:
Back