Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a Marruecos. Febrero 13 y 14, 2019

El vestido esta bastante bien logrado, sobre todo para ser de FV que hace cosas muy pasadas de moda. Tiene un trabajo muy bonito en los bordes y los puños y no parece ser una tela encartonada al mismo tiempo. En las fotos mas oscuras sin tanto flash hace un efecto plateado muy bonito. Los zapatos no me disgustan, los pendientes son preciosos y el clutch pega con el atuendo. Va bien peinada y maquillada. En mi opinión hoy, de dos, dos. Creo que estoy enferma. El único pero es que no tienen savoir faire, es el primo Mojamed y su corte, cercanos, que si bien hay que quedar bien tampoco es para que parezca que se ha comido una estaca.
 
El recibimiento ha estado bien.
Han ido todos al Aeropuerto.
Claro la afectividad, la empatia del rey Juan Carlos I, Felipe VI, pues no la tiene. Además de la amistad, don Juan Carlos tenia siempre palabras para todos. En Marruecos o en Australia.
Felipe es bueno para ir a Holanda, Noruega y Dinamarca, lugares donde el se puede relajar y tiene algo que decir. Pena que no son paises fronterizos. Aunque la compañera que F6 tiene, le dinaminata Dinamarca y los Paises Bajos en pocos minutos.
Felipe puede hacerlo bien siempre. Con mayor o menor entusiasmo. Ahora, lleva una compañia que hace de "torpedo moderno".
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
831
Back