Visita de Estado de los reyes de Holanda a Luxemburgo.

De cara y el pelo estaba muy guapa pero yo creo que el collar Tutti frutti con ese vestido en ese color, etc es demasiado.
 
Perdooooon aquí yo soy la superfan de CARTIER! Ponerse a la cola aunque parece ser que Meghan Markle también.
 
Tengo que decir que me ha gustado bastante Stephanie, como tiene esa fisonomía cuando se viste de noche y se recoge el pelo está más favorecida. Los dos vestidos son bonitos y me gusta que recicle de María Teresa que además de tener cosas muy bonitas y suele acertar son marcas regias. El blanco quizás yo se lo hubiera entallado más.
 
Máxima el modelo empolvado no me gustó nada y los complementos menos (zapatos y diademita), el verde como siempre llevaba demasiadas cosas, si usas guantes no te pones tres pulseras, etc, etc. Yo fuí muy fan suya pero últimamente la veo recargada.

María Teresa en general me ha gustado mucho y más tenido en cuenta su edad y su estatura y peso. La cara como siempre una muñeca.
 
jajaja
Vermuellen jajaja lo has rebautizado. Se llama Vermeulen :)
El hombre estudio y empezó como decorador de interiores. Su primera tienda era de muebles y tapicería.
Así van vestida sus clientas ahora con esas telas tan tiesas y esos modelos de horror, como poltronas tapizadas.
Por cierto ahora es barón :hilarious:

Agradezco aclaración.
Debí haberle dejado el apellido que, por default, le da este dispositivo: Vermicellis!!!
El barón Edouard Vermicellis, de profesión tapicero y decorador de interiores.

Y que tiene amigas bolú**s o estrábicas que, además de invitarlo a los Cumpleaños privados de sus royals husbands, hasta portan confiadas y sonrientes su tapicería.
:eek:
 
@Gabriela_, no te discuto que hay algunos comentarios que tienen un tufo xenófobo bastante importante, pero mi impresión es que en general, en el caso de María Teresa y de Máxima, la constante mención a sus países de origen no se hacen con desprecio, sino al contrario, es porque son "de las nuestras". Como también se hacía mención a la nacionalidad de origen de Fabiola de los Belgas constantemente. Me refiero a los medios de comunicación, en general. Al Hola y similares. Respecto al foro, me parece normal que se haga referencia a la nacionalidad con frecuencia porque aquí hay muchas foreras argentinas y alguna cubana.
Mmmmm
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back