Visita de Estado de los reyes de Holanda a Luxemburgo.

Qué maravilla de visita, de ropa, peinados, tocados, joyas, (el collar de la heredera en el concierto, mon dieu!)!!!!!

Cotis, gracias por las fotos.:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
¿Tanto orgullo sienten los argentinos por Máxima? Los que trato y conozco la ven como una chica " que la hizo bien", ni siquiera saben el nombre del marido ni nada por el estilo, puro interés rosa, pero de ahí a sentir orgullo.....En fin, teniendo premios Nobel, escritores como Borges, figuras como el papa Francisco o como San Martín y tantos otros para sentir orgullo, cada uno sabe qué le despierta o no orgullo.
Yo conozco varios q si la conocen como la hija de y para ellos no está mal tener una Reina.
 
Buscando, buscando, esta es mi especulación, aún no lo he visto publicado en ningún lado:

Me da la impresión que es un diamante del devant de corsage de la Koningin Emma y que los pendientes también los hizo usando esta pieza.
de301bffc726ab9889bbac9988279290.jpg
aafebe870e52b64f50a993996e79ecb3.jpg
13f00629d03c5fdf59745ca0b42370f2.jpg


Parure de diamantes Van Kempen Koningin Emma, madre de la Reina Wilhelmina.


56760f890f687688a765b85451b7e3ca.jpg

Aquí luce esa pieza la Koningin Wilhelmina.
El otro colgante que ha llevado es redondo.

Princess+Maxima+Queen+Beatrix+Farewell+Dinner+6aDSukMyFx1x.jpg


Antes la Reina ha lucido como colgante el diamante central de esta misma pieza.

mr14hn-jpg.742310
 
Buscando, buscando, esta es mi especulación, aún no lo he visto publicado en ningún lado:

Me da la impresión que es un diamante del devant de corsage de la Koningin Emma y que los pendientes también los hizo usando esta pieza.
de301bffc726ab9889bbac9988279290.jpg
aafebe870e52b64f50a993996e79ecb3.jpg
13f00629d03c5fdf59745ca0b42370f2.jpg


Parure de diamantes Van Kempen Koningin Emma, madre de la Reina Wilhelmina.


56760f890f687688a765b85451b7e3ca.jpg

Aquí luce esa pieza la Koningin Wilhelmina.


Princess+Maxima+Queen+Beatrix+Farewell+Dinner+6aDSukMyFx1x.jpg


Antes la Reina ha lucido como colgante el diamante central de esta misma pieza.

mr14hn-jpg.742310
Qué investigación maravillosa! Y qué joyas preciosas. Es una pena que ya no veamos por aquí a @cuchi cuchi
 
Te das cuenta por qué detesto los diseños de Edouard Vermuellen para su trademark NATAN?
Con contadísimas excepciones los detestooo!
Y ya que estoy en el tema y aunque no lo conozca de nada...a Edouard también.
Por qué no se habrá dedicado a la haute cuisine este hombre, por Dior!!!

jajaja
Vermuellen jajaja lo has rebautizado. Se llama Vermeulen :)
El hombre estudio y empezó como decorador de interiores. Su primera tienda era de muebles y tapicería.
Así van vestida sus clientas ahora con esas telas tan tiesas y esos modelos de horror, como poltronas tapizadas.
Por cierto ahora es barón :hilarious:
 
Última edición por un moderador:
Buscando, buscando, esta es mi especulación, aún no lo he visto publicado en ningún lado:

Me da la impresión que es un diamante del devant de corsage de la Koningin Emma y que los pendientes también los hizo usando esta pieza.
de301bffc726ab9889bbac9988279290.jpg
aafebe870e52b64f50a993996e79ecb3.jpg
13f00629d03c5fdf59745ca0b42370f2.jpg


Parure de diamantes Van Kempen Koningin Emma, madre de la Reina Wilhelmina.


56760f890f687688a765b85451b7e3ca.jpg

Aquí luce esa pieza la Koningin Wilhelmina.


Princess+Maxima+Queen+Beatrix+Farewell+Dinner+6aDSukMyFx1x.jpg


Antes la Reina ha lucido como colgante el diamante central de esta misma pieza.

mr14hn-jpg.742310

@Princess Kate, eres una enciclopedia! :kiss:
 
Di mi opinión, y es lo que pienso. Se reflejan en muchos comentarios “categorías” de inmigrantes. Por supuesto que hay de todo, cada quien sabrá desde qué lugar habla.
No existe la referencia al país de nacimiento en otros hilos, salvo cuando se alude a Máxima y María Teresa, ahora también con esto de Meghan “norteamericana”.

@Gabriela_, no te discuto que hay algunos comentarios que tienen un tufo xenófobo bastante importante, pero mi impresión es que en general, en el caso de María Teresa y de Máxima, la constante mención a sus países de origen no se hacen con desprecio, sino al contrario, es porque son "de las nuestras". Como también se hacía mención a la nacionalidad de origen de Fabiola de los Belgas constantemente. Me refiero a los medios de comunicación, en general. Al Hola y similares. Respecto al foro, me parece normal que se haga referencia a la nacionalidad con frecuencia porque aquí hay muchas foreras argentinas y alguna cubana.
 
Viéndola en traje de noche se ve que Máxima está delgada, pero este tipo de pantalones no le favorece a pesar de su altura. Se ve más ancha que su esposo. El color me gustó y la chaqueta también.

Me encantó MariTere. Se ve correcta y contemporanea.
Henri cada vez mejor, en cambio a Willem A lo veo envejecido. Eso sí, super cariñoso y sonriente con sus anfitriones.
csm_Belval_Staatsbezoek_Maxima_b96a2942ff.jpg
En este acto para mi gana Maria Teresa por goleada a pesar de ser más mayor, más bajita y más gordita.
 
Back