Visita de Estado de los reyes de Holanda a Luxemburgo.

En este acto para mi gana Maria Teresa por goleada a pesar de ser más mayor, más bajita y más gordita.
Aqui es verdad gana M Teresa , lo unico es que les han psado el photochop y le han quitado 30 k a m teresa.
 
Suponte que se pone una vez cada tanto, digamos una por año, se ponga un vestido de su suegra que sea una obra de arte, algo especial. No está mal, como siempre digo es una pena que esas maravillas queden encerradas para siempre en un clóset.
Pero usar vestidos prestados DOS veces tan seguidas? ella tiene sus propios vestidos, no entiendo por qué esto.
Parece la pariente pobre, y encima se entera todo el mundo.
Y la querida Mäxima… hoy con tacos Y sombrero. Algo que la haga parecer más alta?
Maxima tambien luce a veces vestidos joya de su suegra. El España doña Sofia a llevado vestudos de crustina y viceversa.
Amalia ha llevado hace poco un abrigo de su madre.
 
Yo conozco varios q si la conocen como la hija de y para ellos no está mal tener una Reina.
La hija de? La hija de quién? Seguro paras a cinco argentinos por la calle y ni saben decirte el nombre de pila ni de la madre ni del padre. Como si los padres hubieran sido muy conocidos antes de ser Max la prometida de Wilhem.
 
Última edición:
carolina_herrera040a.jpg
Queen-Maxima-Maria-Teresa-3.jpg
Queen-Maxima-Maria-Teresa-12.jpg
es de Carolina Herrera???
 


Interesante como los principes herederos Guillermo y Stephanie saludan a los reyes de Holanda en ingles, pero Maria Teresa y Maxima se escuchan saludandoses en español. Dicho sea de paso, tanto Guillermo como Maria Teresa parece que han rebajado de peso. Dios ponga la mano que se puedan manterner delgados y que no vuelvan a subir de peso ya que con ellos es un constante para arriba y para abajo. Tambien quiero observar lo que otros ya han dicho, M-T se ve muy bien aquí. Me encanta su ropa, especialmente sus sombreritos. En ingles se llaman pillbox hats. Ese estilo le queda espectacular a M-T.
 
Caray estoy buscando el post para citar, pero no lo encuentro.
En lo que a mi respecta, no siendo argentina, si estoy orgullosa de Máxima, porque es una mujer que se ha criado en esta parte del continente americano y entre más o menos o diferencias pocas, muchas o ninguna, de una forma ú otra tiene que haberse criado bajo los mismo valores y principios, con la educación bastante parecida.
Me causa orgullo porque es mujer, porque se ha sabido comportar en un lugar diferente a su medio (de crianza, de trabajo) porque ha logrado y ganado el cariño de la familia de su marido, el respeto de sus pares royals e incluso la admiración de un sector muy crítico de la prensa.
Como mujer no se ha quedado en el papel de consorte si no que suma a la corona, ha logrado luz verde para seguir representando al Secretario General de la ONU en programas relacionados a créditos y problemas sociales, se ha dado la vuelta al mundo ( o casi ) en pro de ese proyecto y sigue atenta a sus funciones como consorte y como madre.
Cumple sus deberes de forma impecable sin dar ni una foto de queja o fastidio.
Quizá en algunas cosas no coincida con ella, pero en su comportamiento es impecable, tanto que incluso parece que ella fué una royal siempre.
No me interesa al final con o sin corona, sólo como mi congénere me basta y sobra.
Máxima adelante, siempre. Orgullo de esta tierra sudamericana que te vió nacer.
 
Caray estoy buscando el post para citar, pero no lo encuentro.
En lo que a mi respecta, no siendo argentina, si estoy orgullosa de Máxima, porque es una mujer que se ha criado en esta parte del continente americano y entre más o menos o diferencias pocas, muchas o ninguna, de una forma ú otra tiene que haberse criado bajo los mismo valores y principios, con la educación bastante parecida.
Me causa orgullo porque es mujer, porque se ha sabido comportar en un lugar diferente a su medio (de crianza, de trabajo) porque ha logrado y ganado el cariño de la familia de su marido, el respeto de sus pares royals e incluso la admiración de un sector muy crítico de la prensa.
Como mujer no se ha quedado en el papel de consorte si no que suma a la corona, ha logrado luz verde para seguir representando al Secretario General de la ONU en programas relacionados a créditos y problemas sociales, se ha dado la vuelta al mundo ( o casi ) en pro de ese proyecto y sigue atenta a sus funciones como consorte y como madre.
Cumple sus deberes de forma impecable sin dar ni una foto de queja o fastidio.
Quizá en algunas cosas no coincida con ella, pero en su comportamiento es impecable, tanto que incluso parece que ella fué una royal siempre.
No me interesa al final con o sin corona, sólo como mi congénere me basta y sobra.
Máxima adelante, siempre. Orgullo de esta tierra sudamericana que te vió nacer.



Por un puñado de dólares, así lo hace cualquiera.
 
decadente ......por la diadema......es hasta ridicula
PVKL0645.jpg

y mal maquillada por que lo esta
sin entrar en lo descalzarse los zapatos........................por que con eso se puso en evidencia.
Con los años nos irá pareciendo cada vez más ridícula. Los excesos los aguanta bien la juventud, pero no a partir de ciertas edades. En cuanto al maquillaje muy marcado en los ojos y puesto como a pegotes: es una norma en Máxima.

Respecto a la diadema, me recuerda la diadema de Margarita de Dinamarca que saca cada cierto tiempo, originando siempre un aluvión de críticas por inadecuada. Esto es lo mismo, pero en traje de calle:whistle::whistle:.
Amapolas 05.jpg Amapolas 03.jpg

Es que Máxima es máxima: el nombre le viene como anillo al dedo. :D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back