Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

no sé si "la Justicia" o "la poli" o la "GC" pero desde luego la reputacion por los suelos ante Holanda. Que bochorno y qué verguenza, me hace pesnar que el pais ya esta tomado por "los malos"
En primer lugar, la justicia. Porque lo dejaron libre, mientras se tramitaba la extradición a Holanda, con el único cargo de presentarse al juzgado cada 15 días!!!!
Claro que sí, el mafioso se iba a quedar sentado esperando la extradición!!!!
 
En primer lugar, la justicia. Porque lo dejaron libre, mientras se tramitaba la extradición a Holanda, con el único cargo de presentarse al juzgado cada 15 días!!!!
Claro que sí, el mafioso se iba a quedar sentado esperando la extradición!!!!
A mi me cuadra un sobrono camuflado en error. Pero bueno. De igual modo la imagen por los suelos.
 
Ahi es donde el pais queda como un pais tercermundista: que un capo de la mafia pueda escaparse de este modo tan ridiculo nos quita el derecho a reirnos de ningun otro pais. Asi de claro. Imposible si se es holandés, no despreciar hoy a España como pais de sol y playa y gente divertidisma y fiesta maravillosa, pero nada nada nada serio ni con nivel europeo.
Basta ver la educacion (los españoles a la cola en los examenes esos internacionales) y el paro y la justicia. Se salva la SS
 
Ahi es donde el pais queda como un pais tercermundista: que un capo de la mafia pueda escaparse de este modo tan ridiculo nos quita el derecho a reirnos de ningun otro pais. Asi de claro. Imposible si se es holandés, no despreciar hoy a España como pais de sol y playa y gente divertidisma y fiesta maravillosa, pero nada nada nada serio ni con nivel europeo.
Basta ver la educacion (los españoles a la cola en los examenes esos internacionales) y el paro y la justicia. Se salva la SS
Qué es la SS?
 
La Seguridad Social cada día está peor. Listas de espera interminables. Desatención. Médicos q solo atienden telefónicamente, etc.

Vamos, q la van desmantelando poco a poco pero sin pausa.
Si quieres estar bien atendido, tienes q contratar un seguro de salud con una clínica privada.
Primero pensé que era eso, pero yo siempre había leído esto que vos decís y como la prima dice que se salva , pensé que se refería a otra cosa.
 
Pues digo que se salva porque comparado a muchas parte del mundo, esta todavia muy bien. Es gratuita, esta en muchas partes, y si, hay lista de espera eterna y tiene fallos, pero los otros paises lo tienen peor, creo.
 
Yo diría que son granates. No sé si en mi pantalla veo el color correcto, pero creo que los rubíes son de un rojo más vivo.

Va sobrecargada , como el escaparate de una joyería , de tal palo....
" ostentación , ostentación nena , saca todo el joyero que vean lo que tenemos "
Que pena, otra generación XXL y elegancia 0
 
Vergüenza para Holanda convertida en un narcoestado.

Mick van Wely, periodista holandés experto en cimen organizado: "Holanda es el proveedor de drogas para toda Europa"

La Asociación de la Policía Holandesa (NPB) envió al Parlamento un informe en el que asegura que las autoridades son incapaces de combatir el surgimiento de una "economía criminal paralela" y hechos asociados a organizaciones delictivas.

Holanda encabeza junto con Bélgica la producción de drogas de síntesis.
Holanda los produce y España los deja en libertad!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
458
Back