Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

No se si es por que los viajes oficiales son mas breves. Pero recuerdo que hace años si que los invitados daban una cena de agradecimiento a los anfitriones. Generalmente en la embajada y mas sencilla.
 
Quiero agregar que, con culpable demora, vi que el vestido elegido por Letizia Ortiz está confeccionado en dos versiones: el largo, de noche, y el corto.
Ambos están realmente elegantes y en esta ocasión Letizia Ortiz acertó muy bien.

Esto concierne única y exclusivamente al vestido. Todo lo demás no es el tema de esta publicación.
 
Con todo respeto a los que veen este vestido bonito, pero al menos a mí me parece más una toalla de baño que otra cosa 😂😂
Estimad@ @VirginiaBB lamento no estar de acuerdo contigo.

Este es un vestido verdaderamente hermoso, de alta costura, con un maravilloso "know-how" por parte del diseñador.
Quizás el problema resida en la persona que lo lleva, a quien le cuesta hacer que la ropa exprese todo su potencial.
¿Queremos intentar imaginárnoslo lucido por alguna cuñada de Letizia Ortiz o por alguna otra dama real? ¿Con los accesorios adecuados? ¿Y el porte correcto?
 
Somos dos.
Supongo nadie del foro puede pensar que soy adoradora de LetrinICIo, y ayer también dije que no creía que fuera un teatro, sino que seguramente le habría pasado algo en los pies.
Ahora veo que fue en la cabeza.
A la López Ibor urgente, Letrinicio!
Obvio que fue una pataleta, una manera de demostrar a su marido de lo que es capaz en público.
 
Para gustos los colores y la percha hace mucho. Si me lo pongo yo, pues papel charol enrollado.
Ma va là, como dicen en Italia, querida prima.
¿Por qué siempre tenemos que deprimirnos así? Estoy segura de que cada una de nosotras usaría muy bien este vestido.

Con los zapatos adecuados, medias transparentes... oh sí... una bonita pulsera o más de una (a mí me encantan las pulseras), pendientes, un peinado recogido y bien estructurado.
¡Vuelve recta, mirada orgullosa y lista!, ¡a conquistar el mundo y la velada de gala! Oh yesss!
 
La reina Juliana la abolió, le parecía humillante, también quería que le dieran la mano y prefería que la llamaran señora en lugar de majestad (para disgusto de la hija) :) que en cuanto la invistieron fue lo primero que exigió :)
Entiendo lo que quieres decir, pero para eso para empezar los herederos deberían haberse casado como mínimo con aristócratas y no con estas mujeres Operación Triunfo.
Estamos en el siglo XXI y para que sobreviva este anacronismo han cambiado algunas cosas y otras las han mantenido, por eso en la práctica muchas veces hacen risa porque no es ni chicha ni limoná.

Lo de hacer una reverencia, personalmente cuando lo veo se me revuelve el estómago y más que una reverencia me dan ganas de darles una patada en el trasero. :)Ver el archivo adjunto 3526810
Las reverencias no me gustan y menos aún si veo a una persona mayor o a una personalidad , que lo es por sus logros personales, bajar la cabeza o doblar la rodilla ante un don nadie que todo lo heredó.
Dejando ésto de lado pienso que la monarquía no sirve para otra cosa que para mostrar lo que poseen tras siglos de aprovecharse del pueblo.
Ya que lo tienen que lo muestren. Que saquen la parafernalia a la calle, carruajes con los correspondientes disfrazados que los conducen, joyas y coronas.
Que abran los palacios y muestren sus riquezas y obras de arte. En eso admiro a los ingleses. No gobiernan pero por lo menos ninguna de sus riquezas se les apolilla guardada.
De lo contrario no tienen sentido alguno para mí. Una vez leí que el rey servía como unificador de la nación. Qué me lo expliquen porque no lo entiendo.
No deciden, no gobiernan, ni siquiera pueden opinar. Son adornos que nos dejaron sus ancestros de tiempos lejanos
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
445
Back