Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Lo mismo idéntico que Amalia con su padre y su madre, donde y cuando se ha visto que salude y reverencie Amalia a su padre y a su madre?
En su casa, a la hora del desayuno.
Salen juntos y van juntos al mismo evento
Ya salen saludados de palacio


Y Leonor SI ha hecho saludo protocolario a su padre.En la ceremonia de entrega del Toison de Oro.
Ver el archivo adjunto 3526489
Saludo protocolario?
Eso ya no existe.
No hay obligación de hacer ese saludo.
Ni siquiera al rey.
Es opcional.
Obviamente, entre ellos lo hacen ya sabes tú por qué....
 
¿Pero esto en Holanda no?
Porque en España suele haber recepción.
No, generalmente los visitantes ofrecen a sus anfitriones un concierto y después parten.
En esta oportunidad y aprovechando que hoy se inaugura la exposición con los artistas de ambos paises se eligió esta visita al Museo y después la partida.
 
Aquí la veo muy guapa. el vestido es precioso.
Y Flip agarrándole la cintura. kapasao aquí
Ha pasao que ha sido un viaje movidito desde el principio.
Ha pasao que el taburete del besamanos fue debido a los efectos de los calmantes suministrados a la kuin. Y no por motivos del Sr. Morton.
Ha pasao de todo.
Pero no lo van a contar.
 
Ha pasao que ha sido un viaje movidito desde el principio.
Ha pasao que el taburete del besamanos fue debido a los efectos de los calmantes suministrados a la kuin. Y no por motivos del Sr. Morton.
Ha pasao de todo.
Pero no lo van a contar.
y tu no nos lo vas a contar? poooorfa un poquito mas que yo si pareces saber ... andaa en plan "erase una vez.... supuestamente jejeje
 
No, generalmente los visitantes ofrecen a sus anfitriones un concierto y después parten.
En esta oportunidad y aprovechando que hoy se inaugura la exposición con los artistas de ambos paises se eligió esta visita al Museo y después la partida.
Pero prima, recuerdo la visita a España de Macri y él y su mujer en El Pardo y saludaron a los invitados y hubo recepción.
Un ejemplo
 
Las medias transparentes es lo más feo y choni que hay en moda
Las medias son a las piernas lo que el maquillaje a la cara. Pueden tapar pequeñas imperfecciones, igualan el color de la piel y los zapatos lucen mucho más ( mi modesta opinión ). Yo normalmente no las utilizo pues pues voy casi siempre con pantalones, pero al Cesar lo que es del Cesar
 
Las medias son a las piernas lo que el maquillaje a la cara. Pueden tapar pequeñas imperfecciones, igualan el color de la piel y los zapatos lucen mucho más ( mi modesta opinión ). Yo normalmente no las utilizo pues pues voy casi siempre con pantalones, pero al Cesar lo que es del Cesar
Ademas de ensuciar menos la ropa y los zapatos, y proteger el pie de rozaduras.
Pero como estamos en la epoca de "usar y tirar" y de "ropa barateta" pues in medias. Pero antes que un traje de gran gala se llevase sin medias era una simple y llana ordinariez.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
445
Back