Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

@Maralb , ayer me tomó el pelo y la defendí, lo reconozco, no me avergüenza decirlo, pero también te de digo, soy tonto, pero no gilipoll*s.
Somos dos.
Supongo nadie del foro puede pensar que soy adoradora de LetrinICIo, y ayer también dije que no creía que fuera un teatro, sino que seguramente le habría pasado algo en los pies.
Ahora veo que fue en la cabeza.
A la López Ibor urgente, Letrinicio!
 
Poco y nada se ha dicho del ultra hiper perfecto y unísono al milímetro en el paso militar de ambos monarcas en la revista militar de la bienvenida.
Fantásticos.
Un binomio perfecto.

Willalex se despistó un solo segundo al giro en su lado pero Felipe le dio el paso para seguir perfectos.
Es que los dos están muy acostumbrados por sus consortes a marcar bien el paso....
 
He visto los videos y fotos en el museo y efectivamente creo que la estaban deteniendo, primero el segundo marido y en una foto se ve que le toma la mano Máxima y en las que va sola va encorvada por eso se la ve atrapada en el vestido
 
Hola prim@ :)
Sin ser fan en absoluto, a mi, particularmente, si que me han gustado bastante los ¨outfits¨ que ha llevado Leti en este viaje a Holanda.
Creo que todos han estado adecuados, medidos, modernos y bonitos para cada acto, con algún ¨pero¨ , pero por regla general, me han gustado ( menos lo de llevar el mismo modelo de zapatos cambiando en color y que yo hubiera añadido algún joyón más ). En este viaje, en el vestir, Letizia muy bien, sobria, elegante, adecuada, moderna, comedida y no vulgar.

Lo que pasa, es lo de siempre... Como dice el refrán, ¨la mona aunque se vista de seda, mona es y mona se queda ¨ . No es sólo el estilismo, el joyerío, la ropa...sino la persona que la lleva, su personalidad, su ¨glamour¨ interno y-o saber hacer. En este aspecto...pienso igual que tu, Letizia no va a poder llegar nunca a dar la imagen, a parecer-representar una Reina con verdadero empaque y atractivo-¨charme¨. Al igual que no todo el mundo puede ser neurocirujano, aunque estudien la carrera de Medicina y quieran, no toda persona puede dar un empaque en personalidad a nivel Royal. Letizia no lo tiene dentro de su alma, ni creo lo tendrá nunca. Es cuestión de esencia y personalidad. No tiene nada que ver su origen sino con su personalidad. Y eso de estar sentada en una cena de Estado....mientras los otros están en pie y siendo la primera cena de Amalia...pues....hay una cosa que se llama ¨sacrificio¨, y si se puede ( no sé realmente el motivo ) te ho-des y das lo mejor de ti...y por supuesto al día siguiente no te vuelven a plantar tacones si es que en realidad tenías un problema médico.

Ya después están las modas, tendencias, modelos, colores, complementos etc.. que pueden ayudar a ofrecer un ¨look¨ total adecuado para cada acto y representación. Pero sin una personalidad determinada, sin esa esencia que sale de dentro y que se transmite en gestos, porte, mirada, sonrisa, locuacidad, movimientos, etc....poco se puede hacer. ( además sabiendo lo que sabemos de ella....pues tampoco ayuda mucho que digamos...)

Y lo de la lazada del vestido de Máxima de Jan Taminiau, muy original y extravagante, exagerado, bien ejecutado, como la personalidad de Máxima, pero a mi personalmente no me ha gustado en demasía el lazo, el vestido sí.


De acuerdo en todo pero hay un pero en mi opinión,en cuanto a los modelos ,sobre todo en tres La falda de lamé con la parte de arriba de escote bardot,el vestido de la noche excesivamente abullonado para alguien que no destaca por su estatura y el último(por cierto muy valorado) no me gustó en ella ni el color ,ni el model...muy rebuscado .
Posiblemente en una persona alta y de cabello claro el vestido resultase.La piel tan oscura el cabello negro y el vestido... a mi entender ,restaban.Como he comentado en otras ocasiones no le veo favorecida con recogidos ni con escotes.No suma.
El resto?pasable sin más en línea con otras veces en salidas. Un poco en plan ,voy a impactar y a mi juicio no lo consigue.Muchos modelos siendo bonitos ,en ella tienen un aire cursi como el verde del día del tocado difícil.
Los trajes de gala tampoco son su fuerte .
En este caso menos sería más.
En cuanto a la lazada del vestido de Maxima,me pareció lo original del outfit,en el costado ,central o sin nada, no me hubiese gustado .Salvo en ocasiones que también falla Máxima puede ir máxima y apenas se nota.

Mi opinión que puede ser equivocada y a la prensa me remito.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 3526163
Y este señor es Jan Taminiau
Que a partir de hoy yo soy muy fan ( es que no tenía ni idea de la existencia de este hombre )

Mi momento fan … ya sé por fin quién es TaminiauVer el archivo adjunto 3526164
El diseñó, entre varios otros vestidos de gala para Máxima , los dos que usó el día de la entronización de WA-
El azul del mediodía en la Catedral
1713538679388.png



Éste es el de la tarde, que volvió a usar en la boda de Carlos Felipe de Suecia.
1713538389577.png
Edito: si sos fan y vivís en Madrid, lo tenés cerquita.
 
Somos dos.
Supongo nadie del foro puede pensar que soy adoradora de LetrinICIo, y ayer también dije que no creía que fuera un teatro, sino que seguramente le habría pasado algo en los pies.
Ahora veo que fue en la cabeza.
A la López Ibor urgente, Letrinicio!
Lo sé, @monicacotilleando , leí tus comentarios y vi tus calificaciones, mirémoslo por el lado positivo, este mundo cruel y descarnado en que vivimos, no ha conseguido arrancarnos del todo la inocencia ❤️
 
Porque es Maxima, exuberante en todo. Como lo consigue? Ni idea. Quedar bien siendo tan grande, desmedida, tan maxima...desde luego si eres apocada o simplemente alguien normalito, cualquiera de estos outfits resultarian una payasada, pero ella queda como una reina. No se si su hija heredara esa caracteristica, personalidad, karma, o lo que sea, pero en en esta mujer (mujerona) lo exuberante es solo la expresion de su naturaleza. No se como sera su caracter, pero me imagino que parecido. Un estilo muy propio, e inimitable. Madre mia! para atreverse cuaquiera a copiarlo!
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

El traje de boda de los moños no es el de Máxima, por Dior!!!!!
Esa ridiculez es el de la boda de Mabel con Friso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
448
Back