Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Y de todas las posibilidades del Ghotta, Bélgica, Suecia, Noruega , Dinamarca, etc con todas sus benéficas, angelicales y siempre perfectas Royal reinas y princesas y todas superhiperamigas de Máxima..

Vaya qué cosa, que Willalex, Máxima y el gobierno holandés deciden que es Madrid y Felipe y Letizia como anfitriones, la mejor opción para la princesa de Orange
Y además, siendo una cuestion privada y lo ferreros y estrictos que son los los Orange para sus temas privados , van y lo cuentan y agradecen en público y en un cena de visita de Estado.
Yo creo que la heredera dijo su opinion entre Madrid o Escandinavia.
Igual que los Servicios Secretos hicieron su analisis de riesgos entre cada residencia posible y quien sabe si Zarzuela o el Pardo, o donde sea que se haya alojado la criatura, era lo mejor para la amenaza que tenia encima.
Y no fue "la gran amistad que les une de siempre" porque no han ido JAMAS a Marivent, ni estuvieron con ellos en la Feria de Sevilla, que podrian haber cogido un AVE y tomarse unas copas juntos, asi de claro lo veo.
Guillermo y Felipe tienen sintonia, sus esposas para nada.
Lety esta fuera de juego en el Gotha y lo sabe. Cuando MArie Chantal la sentencio en Instagram estaba hablando por TODOS. Se lo ha ganado a pulso y todas han hecho esfuerzos.
Pero no pretendo convencer a nadie asi que ya paro de argumentar.
 
Y ahora qué quiere decir eso de "Distancia normal"? De cercanía, de lejanía , que se quieren, que se odian , que no se conocen y han chocado o que son lesbianas y no pueden ya disimular más su amor secreto? 🙄
Que las personas en un evento como este no suelen estar fisicamente tan cerca. Nada mas. Hay unas distancias minimas, y en esa foto parece que van en el metro hora punta.
 
Yo creo que la heredera dijo su opinion entre Madrid o Escandinavia.
Igual que los Servicios Secretos hicieron su analisis de riesgos entre cada residencia posible y quien sabe si Zarzuela o el Pardo, o donde sea que se haya alojado la criatura, era lo mejor para la amenaza que tenia encima.
Y no fue "la gran amistad que les une de siempre" porque no han ido JAMAS a Marivent, ni estuvieron con ellos en la Feria de Sevilla, que podrian haber cogido un AVE y tomarse unas copas juntos, asi de claro lo veo.
Guillermo y Felipe tienen sintonia, sus esposas para nada.
Lety esta fuera de juego en el Gotha y lo sabe. Cuando MArie Chantal la sentencio en Instagram estaba hablando por TODOS. Se lo ha ganado a pulso y todas han hecho esfuerzos.
Pero no pretendo convencer a nadie asi que ya paro de argumentar.
Ohj, Maria Chantal Miller , la reina de...🤔?
Los Duty Free?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
444
Back