Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

No se si alguien ya lo ha comentado, pero el artista es Okuda San Miguel, cántabro conocido internacionalmente por su Street art.

1713510270401.png

Faro de Ajo pintado por Okuda. Y durante la entrada el año chino la lona publicitaria del el corte ingles de Castellana ha tenido un dragón inconfundible pintado por él.

1713510347559.png
 
Nunca hay cena, generalmente es un concierto y listo, en esta oportunidad, una exposición.
¿Pero esto en Holanda no?
Porque en España suele haber recepción.
En la visita a Dinamarca hubo cena y exposición.

Publicado en el tema 'Visita de Estado de los reyes de España a Dinamarca. Noviembre 2023'
https://www.cotilleando.com/threads...dinamarca-noviembre-2023.158170/post-20360156

Que sea excepcional, no sé, pero me sorprendió la brevedad de la retransmisión de ayer… Con lo elegantísimos que iban todos…
 
Dónde estriba el atractivo de la invitada con el modelo .No lo veo.
Cuidado que lo intento...Le hace mayor,el color le resume,los recogidos no le van.
Tmpoco mucho los escotes que se pone
Todo no queda bien a todos .
No es imprescindible crear tendencia ,si no conocer tu cuerpo ,y lucir bien lo que te va
 


Nunca entendí esa cursada de traje de novia .

Es, no. Era. Fue.

Porque esa combinacion rosa fucsia- rojo se puso de moda y se llevó hasta la saciedad hace tres o cuatro años.

Cuatro años más tarde esa mezcla de colores resulta cansina y terriblemente pasada de moda.

Ver el archivo adjunto 3525938Ver el archivo adjunto 3525943Ver el archivo adjunto 3525945
La combinación de colores de Letizialook vestido /abrigo ni es rojo ni es rosa fucsia.
Rosa intenso que no fucsia solo son bolso y zapatos.
 
Pues Máxima también debe ser de ese club de las" mujeres inseguras "porque muuuy pocas veces se baja de sus altos tacones.
Los zapatos y sandalias de plataforma son los tacones más cómodos jamás inventados y por eso existen en todo el mundo desde los años 50.
A Máxima también le gustan mucho y tiene unos cuantos. Y no será porque por su estatura lo" necesite". Le gustan y se lo pone. Punto.
Saludos igualmente.
Yo creo que Máxima se los pone porque estilizan las piernas, y ella es de pierna ancha. Por altura no le hacen falta, desde luego.
 
Última edición:
Muy bien Amalia! que impecables las reverencias que hizo. Se ve que en eso la han educado muy bien
Leoncia en cambio, pasa de todas las reverencias que corresponden, empezando por la que debería hacerle a su padre. Eso pasa por poner su educación en manos de la abuela rocasolana
A su padre? Cuándo hemos visto a Leonor llegando a saludar a su padre en una recepción. Fuera de lo militar, donde lógicamente hace saludo militar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
444
Back