Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Yo a la cola de lazos del vestido de novia.
Y a Máx le quitaría ese lazo.
Me gusta mucho con el pelo así, menos es más.
Max, peinada, es otra
Y para esta visita de estado se ha esforzado y esmerado.
Este falso bob con mechón suelto es de los mejores peinados que se le han visto
Y la excusa perfecta para otro sitio más donde ponerse joyas, a ver si así se anima a peinarse todos los días.
Screenshot_20240419_081332.jpg
Que haga personal fijo de palacio a quien le haya hecho ese recogido.
Por favor.
 
Me gusta mucho el vestido de Let, a Máx le quitaría el lazo, y por fin sin esas pamelas excesivas y con el pelo suelto, mucho mejor.
Con lo altos que son todos Let tan delgadita y más baja parece que va a venir una ráfaga de viento y se la va a llevar.
Hay que ponerle un ancla en casos así



Ver el archivo adjunto 3526424
Ya tiene a su (segundo) marido, el monarca récord Guinness como más alto del mundo, para que nadie ni nada se la lleve
Screenshot_20240419_020123.jpg
 
No hay punto de comparación.
Lo que admiro de ella aparte de su físico imponente ,su naturalidad.
La misma de cuando llegó.
No se debían comparar porque no hay comparación .
Una señora con mucho empaque natural con otra a la que por mucho que lo intenten no va a llegar nunca.
Sin ser nada... clase la lazada del vestido de Máxima en el costado.
Es lo más .
Me gustan también.Melania,y Matilde cada una en su estilo Mary menos.



Después de seguir durante años su trayectoria y haber leído bastante sobre su carácter y recorrido por la vida.


Salvo explicación en contrario,después de ver lo acontecido al día siguiente.
Me equivocaré si pienso que la sentada pudo ser una pataleta?

Hola prim@ :)
Sin ser fan en absoluto, a mi, particularmente, si que me han gustado bastante los ¨outfits¨ que ha llevado Leti en este viaje a Holanda.
Creo que todos han estado adecuados, medidos, modernos y bonitos para cada acto, con algún ¨pero¨ , pero por regla general, me han gustado ( menos lo de llevar el mismo modelo de zapatos cambiando en color y que yo hubiera añadido algún joyón más ). En este viaje, en el vestir, Letizia muy bien, sobria, elegante, adecuada, moderna, comedida y no vulgar.

Lo que pasa, es lo de siempre... Como dice el refrán, ¨la mona aunque se vista de seda, mona es y mona se queda ¨ . No es sólo el estilismo, el joyerío, la ropa...sino la persona que la lleva, su personalidad, su ¨glamour¨ interno y-o saber hacer. En este aspecto...pienso igual que tu, Letizia no va a poder llegar nunca a dar la imagen, a parecer-representar una Reina con verdadero empaque y atractivo-¨charme¨. Al igual que no todo el mundo puede ser neurocirujano, aunque estudien la carrera de Medicina y quieran, no toda persona puede dar un empaque en personalidad a nivel Royal. Letizia no lo tiene dentro de su alma, ni creo lo tendrá nunca. Es cuestión de esencia y personalidad. No tiene nada que ver su origen sino con su personalidad. Y eso de estar sentada en una cena de Estado....mientras los otros están en pie y siendo la primera cena de Amalia...pues....hay una cosa que se llama ¨sacrificio¨, y si se puede ( no sé realmente el motivo ) te ho-des y das lo mejor de ti...y por supuesto al día siguiente no te vuelven a plantar tacones si es que en realidad tenías un problema médico.

Ya después están las modas, tendencias, modelos, colores, complementos etc.. que pueden ayudar a ofrecer un ¨look¨ total adecuado para cada acto y representación. Pero sin una personalidad determinada, sin esa esencia que sale de dentro y que se transmite en gestos, porte, mirada, sonrisa, locuacidad, movimientos, etc....poco se puede hacer. ( además sabiendo lo que sabemos de ella....pues tampoco ayuda mucho que digamos...)

Y lo de la lazada del vestido de Máxima de Jan Taminiau, muy original y extravagante, exagerado, bien ejecutado, como la personalidad de Máxima, pero a mi personalmente no me ha gustado en demasía el lazo, el vestido sí.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
443
Back