Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Ver el archivo adjunto 3526102

Ya lo he dicho pero me repito :). Me encanta el vestido y que no se haya puesto más joyas que los pendientes. Que toda la atención sea el vestido.
Es un color muy elegante y un diseño rompedor pero en ella no me convence como le sienta la parte de arriba … se la come viva ( a ella)
Pero si … ni caso es mi opinión personal
 
Ni se aguantan ni se importan pero no se divorciaran nunca.

El sabe que ella es una bomba de relojeria. Y no tiene nada que ver con tenerle comiendo en su mano o no. Sabe que si sale del circulo de la Casa Real, ahi puede salir lo mas grande en material de historias, infidelidades, peleas, desplantes, gastos, gastos de la familia. Si aparentando que todo va bien, el Del Burgo dijo tres tonterias en Twitter y se armó la de Dios, imagina si ella se va. Ahi hablaria hasta el gato.

Mejor tenerla cerca, dejarla hacer su voluntad, hacer algun gesto de vez en cuando para que las revistas tengan su titular y seguir hacia adelante. Dentro de 10 o 20 años, nos enteraremos de las amigas intimas que ha tenido el todos estos años. Porque el Sexto no ha estado a pan y a agua precisamente.
Tiene sentido
 
en el ultimo video la he visto muy bien a la Princesa Amalia, muy simpática, sabe perfecto el protocolo, espera detrás de sus padres al bajar del coche, una monada de mujer! las reverencias impecables, tal cual marca el protocolo, en el interior del lugar habló con no se quien, sin problemas, muy suelta y hasta la oí decir chau! e incluso al subir al coche para retirase esperó a que le tomen las fotos. Impecable su educación. Impecable heredera.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
444
Back