Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

1713473597607.png

Este vestido de bonito no tiene absolutamente nada.

Esa tela gorda y con peso no es para un patrón de vestido como ese.

Ese drapeado tan excesivo puede quedar más o menos bien en una tela liviana tipo gasa para un vestido de verano. Esa tela es de traje de invierno-primavera.

Color feo. Tristísimo.

Por otro lado, Letizia ni tiene brazos bonitos, ni escote ni cuello bonitos, y le queda fatal ir enseñando todo ello embutida en esa tela gorda y con ese despropósito de pliegues y vueltas por todos lados.

Y por último, todo el mundo va ahí bien abrigado porque es una primavera fría con 10 grados de temperatura diurna. Es una ridiculez ponerse ese vestido para andar paseándose con esa temperatura tan baja.
 
Última edición:
dime quién es la Reina, quién es la princesa heredera y quién es la secretaria de la princesa.....

manito "complice" a mirada "arrobadora" con gesto de "extremisimo amor" del VI a doña Cerilla, mietras ella luce su pashmina como guiño a JDB...
Pues sí me gusta cómo va hoy Letizia, de todos, es el traje que más me gusta de los que ha llevado. También me gusta cómo va peinada, le favorece ese recogido flojo y los pendientes, me encantan.Felipe, arrobado la coge por la cintura, qué tierno. Pero lo que no comprenderé nunca es por que ella siempre mira al lado contrario en las fotos…se va pareciendo a Julio Iglesias, que siempre pone el lado bueno de la cara
 
Si tu pones a Leonor de Borbon en Madrid con sus 3.2 millones de habitantes, todo Dios sabe quien es. Si la mandas a Montreal
, probablemente nadie la reconozca.

Si tu pones a Amalia de Holanda en Amsterdan con sus 850 mil habitantes, todos saben quien es.

Es ley de vida. Es la princesa heredera, una constante desde que nacio en la vida publica de su pais. Se la identifica mas rapido en cualquier ciudad holandesa que en Madrid, es obvio.
Pues con esa altura...a Amalia la reconozco en un bazar turco, en la maratón de NY o en la ópera de Sidney.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
444
Back