Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Creo que el traje no brilla, debe ser un efecto de los flashes. Menos mal. Es precioso y le va bien el drapeado porque es muy delgada. Pero hoy sí es una pena que no haya podido usar tacones. Es un midi. Hubiera estado perfecta.
 
Porque en Amsterdam todo el mundo, absolutamente todos, te conocen y saben quien eres o quienes son tus amigos a nada que le pogan atencion y estamos hablando de la amenaza de una mafia local muy poderosa que ha dicho que podria hacerte daño, con gente en cada esquina, pobrablemente con infiltrados en la policia, sin miedo a las consecuencias y muy temeraria.

En Madrid, esta mas lejos, se la conoce menos, es una ciudad mas grande, con 4 veces mas de poblacion, mas facil de pasar desapercibida y ese grupo mafioso en concreto no opera aqui. Aqui igual tenemos a otros pero justo a los que van a por esta chica, no.

Lo inteligente es poner tierra de por medio, sin decir nada a nadie. Madrid le viene que ni pintado, habla el idioma. Y si eres la hija del jefe del estado, te van a acoger en cualquier lado de mil amores y correr con dichos gatos o compartirlos. A la FR holandesa, el dinero no les falta precisamente.
Si, claro, Amsterdam y su casi millón de habitantes es un pueblo donde todos se conocen , Jesúsbenditodelgranpoder 🤦🏻‍♀️

Los gastos de seguridad de Amalia no los paga la Casa Real holandesa.



Corresponde al ministerio que determine el gobierno holandés y según cada caso.
Lo mismo que a todos y cada uno de los altos cargos políticos
Y en Holanda, todos los políticos y altos cargos del Estado llevan seguridad extrema.
Discreta pero extrema seguridad.
 
Yo la veo muy relajadita y contenta saliendo a este viaje. Supongo que por muchas razones, entre ellas: lleva la cara y pelo puestos a punto, va a hablar en castellano, con la argentina esta en territorio amigo (principalmente porque con lo de las hijas en el cole etc habran hecho migas), y lo mas importante y fundamental de la cuestion: NO IMPORTA CUANTO ADELGACE LA ARGENTINA, ELLA SIEMPRE SE VA A VER MAS DELGADA.🙄
Ella no está delgada, está enferma
 
Ya la llevaba lady di …. Ahí ya te das cuenta de los años que van
Y yo diciendo en páginas anteriores que le da un aire modernillo
☺️☺️🤪🤪


Fucsia y colorado, la combinación "hit" de esta temporada

PorPara TiEmail
MODA
abril 8, 2019

Desde el año 2019 que se puso de moda esta combinación de colores y hasta el tato vestía de rosa y fucsia combinado.

Y a estas alturas de 2024 resulta más cansino y está ya más visto que el TBO


1713472729779.png
 
El vestido de Máxima siempre me gustó aunque es demasiado estrecho de caderas para ella. El vestido de Letizia es precioso y le queda impecable. Los accesorios de ambas me encantan.
Los vestidos de las dos, tan diferentes, me encantan. Quizás he recordado eso de que “que el vestido no te lleve a ti” y eso le pasa un poco a Leti. Ya lo habéis comentado por aquí y se la come un poco. Los pendientes una pasada.
 
Creo que el traje no brilla, debe ser un efecto de los flahes. Menos mal. Es precioso y le va bien el drapeado porque es muy delgada. Pero hoy sí es una pena que no haya podido usar tacones. Es un midi. Hubiera estado perfecta.
Es un vestido maravilloso, una auténtica obra de arte de la costura.
Y sí brilla, es una tela única de creación para ese diseñador o no se podría hacer ese diseño escultorico.
Solo Balenciaga, el auténtico, podría hacer algo parecido. O un Jesús del Pozo, que dior lo tenga en su gloria , si hubiera dispuesto de esos medios.
El de Máxima es igualmente un maravilloso trabajo pero con el claro "sello holandés" de poner lazos a todo.
Pero tanto el diseñador holandés afincando en España como el diseñador marroquí afincado en Holanda han hecho un trabajo supremo, superbe que dirían los franceses, en estos dos vestidos
Ab-so-lu-ta-men-te.
 
Última edición:


“Apreciamos nuestra amistad con usted y con el pueblo español. Durante su visita de Estado hemos comprobado una vez más cuánto tenemos en común como socios europeos. Digamos, desde el fondo de nuestro corazón: Gracias. ¡Viva España!”
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
444
Back