Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Si, claro, Amsterdam y su casi millón de habitantes es un pueblo donde todos se conocen , Jesúsbenditodelgranpoder 🤦🏻‍♀️

Los gastos de seguridad de Amalia no los paga la Casa Real holandesa.



Corresponde al ministerio que determine el gobierno holandés y según cada caso.
Lo mismo que a todos y cada uno de los altos cargos políticos
Y en Holanda, todos los políticos y altos cargos del Estado llevan seguridad extrema.
Discreta pero extrema seguridad.
Si tu pones a Leonor de Borbon en Madrid con sus 3.2 millones de habitantes, todo Dios sabe quien es. Si la mandas a Montreal
, probablemente nadie la reconozca.

Si tu pones a Amalia de Holanda en Amsterdan con sus 850 mil habitantes, todos saben quien es.

Es ley de vida. Es la princesa heredera, una constante desde que nacio en la vida publica de su pais. Se la identifica mas rapido en cualquier ciudad holandesa que en Madrid, es obvio.
 
Si te dicen que hay un cómic en el que la protagonista tiene el poder de absorber el poder de sus enemigos que se consumen en huesos. Pícara, Titania como se llame, según el país . Y luego ves ésta foto..

Pregunta: te parece que son ideas no relacionadas de mí mente?

O se entiende la asociación?
Desde luego la que está consumida, en los huesos y con los achaques de la edad, sabemos quién es!
 
Es un vestido maravilloso, una obra de arte de la costura.
Y sí brilla, es una tela única de creación para ese diseñador o no se podría hacer ese diseño casi escultorico.
Solo Balenciaga, el auténtico, podría hacer algo parecido.
No, no brilla, no como la horrible falda de poliéster del otro día, y si brilla no es un brillo al uso. Y efectivamente, la tela también es un espectáculo. Una maravilla, qué pena los tacones hoy.
 

Adjuntos

  • IMG_2565.png
    IMG_2565.png
    1,2 MB · Visitas: 19
  • IMG_2564.jpeg
    IMG_2564.jpeg
    292,5 KB · Visitas: 20
No entiendo el por qué de ir a Madrid. Si ha estado protegida durante veinticuatro horas y por diferentes grupos de seguridad, igual podían haber hecho eso mismo en Amsterdam y hubiera estado igual de protegida. A menos que en España, con la experiencia de Eta, esté más preparada para eso. Si no es la razón, me parece muy descarado enviar a alguien del que eres responsable a otro país y darle a ese país la responsabilidad de su seguridad y que tenga además que correr con los gastos que deben ser inmensos.
Quién sabe el porqué de la elección de España. Pero seguro que no han sido únicamente motivos de seguridad. Madrid debe de ser un lugar muy agradable para Amalia, es una ciudad acogedora, grande, con buen clima y en la que se habla un idioma que ella conoce...
 
Y todos los demás de la foto unos insensatos, claro.
Que a mí me da igual si le sobran o no kilos a Amalia, pero tiene una manía de taparse, que debería trabajarlo. Es grande, pero no es nada fea. La boca pelín pequeña para su cara, pero uno nace como nace.
Se quitó el abrigo dentro.
 
Volviendo a casa y estoy viendo un poco de la visita. Este vestido de Leti me encanta. Me gusta mucho el diseño y el estilo. Pero como comentamos desde hace 20 años en el foro, la pobre mujer nació sin percha y sin empaque y eso queda a la vista. Me dan hasta cierta impresión estas fotos porque parece una mujer muy mayor 😱
Screenshot_20240418-175125_Chrome.jpgScreenshot_20240418-175155_Chrome.jpg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
444
Back