Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Si pero la cirugía es complicada te puede llegar a aliviar pero curar …difícil
(Es un nervio )
Habría que hacer una disección del tendón que está cerca de ese nervio .
Y muchas veces cuando tocan el nervio para diseccionarlo se queda sin sensibilidad en los últimos dedos .
Es complicado
Como se alivia?
Con Masajes ,estiramientos y se pueden usar corticoides para reducir el dolor y la inflamación

Merece la pena sufrir todo esto por excederse día a día con zapatos de altísimos tacones y de punta estrecha ???

Ahhh allà cada cual
Estoy contigo yo estoy con estiramientos, cojin y plantillas para mi talón eso ya es cada cual sus prioridades para mi no
 
La única que hablaba como una cotorra y gesticulando era Letiza. Máxima , escuchaba con dolor de cabeza. Incluso a veces, miraba al infinito , mientras la otra seguía, seguía , seguía ........
O sea, Máxima, la que nunca jamás habla con nadie y jamás nunca gesticula y señala.. resulta que es una mal educada como anfitriona...
Menos mal que NO es cierto porque el que no le guste peinarse no significa que Máxima sea esa palurda maleducada que se pretende presentar, con esas fantasías de "detestar" a sus invitados y hacerlo notar...
 
Exacto, es justo lo contrario, se sacan las piezas más importantes del joyero, no para restregarlas, si no para mostrar que las personas (Países) con los que te encuentras te importan tanto como para lucir tus mejores galas frente a ell@s, es un honor, no un desaire.
Va a ser que si
Las mejores piezas siempre para los eventos más "cercanos"
 
Exacto, es justo lo contrario, se sacan las piezas más importantes del joyero, no para restregarlas, si no para mostrar que las personas (Países) con los que te encuentras te importan tanto como para lucir tus mejores galas frente a ell@s, es un honor, no un desaire.
Y yo sólo he pretendido dar otra visión, el foro sobre todo con Letizia es siempre lo mismo. Por ejemplo yo no recordaba esto con Isabel II y si tienes razón o si yo me equivoco lo reconozco y espero seguir siendo así.
 
Se debe comparar lo que es comparable, me parece. En esta foto, Carolina es joven y lleva un look totalmente informal. Otra época, además. Luego, son gustos, claro.
Esa mujer no será vulgar ni saliendo en bata y con ruleros.
Y Leti nunca parecerá una Reina aunque resuciten Coco, Christian Dios, Givenchy y todos juntos se hagan cargo de ella.
Cuando naciste rosa serás rosa siempre con espinas incluídas.
Cuando naciste cardo serás cardo para siempre con espinas obvio
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
438
Back