Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Con unos zapatos que la fueran cómodos (que no se la iban a ver) y recoger el bajo del vestido, estaba arreglado el asunto.
Porque el programa lo conocerían de antemano.
Pero ella no pensaba quedar de "tachuela" entre tanta torre y prefirió hacer el numerito de pobre mujer sufridora y salir en las fotos.
Es más corta que las mangas de un chaleco
Pues sentada parecía más baja. Si lo pensó como solución, Leticia, patinaste..
 
1713463675440.png
El rey Willem-Alexander, la reina Máxima y la princesa Amalia llegaron el jueves para la parte final de la visita de Estado entrante de España. Llegaron al museo STRAAT de Ámsterdam y recibieron una cálida bienvenida por parte del rey español Felipe y la reina Letizia.
Una vez que el equipo holandés se bajó del coche, fueron recibidos por Felipe y Letizia. Se dieron abrazos y tres besos y Amalia hizo una genuflexión (un movimiento de cabeza) para la pareja real española. Las parejas reales son buenas amigas y Amalia vivió y estudió en Madrid durante un año debido a las amenazas.

Según Josine Droogendijk, del blog de moda Modekoningin Máxima, Máxima vuelve a lucir un vestido de Jan Taminiau, uno de sus diseñadores favoritos. “Una decisión inteligente, porque Taminiau ahora vive y trabaja en España”, afirma Droogendijk. Letizia eligió la casa de moda holandesa Benchellal. Es costumbre que las monarcas usen ropa de un diseñador local durante una visita de estado. Máxima vistió Benchellal durante el Día de Reyes 2022. Aún no se sabe quién diseñó el vestido de Amalia.

Felipe y Letizia ofrecen una recepción y los monarcas inauguran conjuntamente una exposición de diez muralistas españoles y holandeses. El regreso es tradicionalmente la conclusión de una visita de Estado. Este es un agradecimiento por la hospitalidad del país anfitrión. Decenas de fotógrafos, camarógrafos y periodistas esperaban a las parejas a su llegada.
 
Estará contenta, el viaje eclipsado por sus quesos reales!
Seguro que todos los pelotillas preguntándola por sus pinreles.
Y ella creciendose para que no hablen de la superioridad, en todos los sentidos, de Máxima.
 
holanda-gtres-t.jpg
 
Back