Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Me gusta más el outfit de Letizia que el de Máxima, siendo que las dos van adecuadas. Me parece más actual y contemporaneo. El atuendo de Máxima podría ser de hace 60 años perfectamente. El combo naranja-rosa sí me gusta. Ya en el 89 Lady Di puso de moda esta combinación y posteriormente lo hicieron todas las grandes marcas, desde Valentino a Gucci.
Pero no es adecuado, por el tiempo que hace más que nada.
 
El taburete es y lo puso el protocolo de los anfitriones, la Casa Real holandesa
Por mí como si el taburete lo pone el mismo rey Guillermo.
Esta mujer solo demuestra que cuando está en visitas de estado y no es ella la protagonista, tiene que dar la nota para que se hable de ella y se eclipse todo lo demás.
Si tan mal de los pies hubiera estado, habría necesitado una silla de ruedas 🧑‍🦽 para desplazarse al salón real, y mucho menos hubiera podido ponerse de pie para poder brindar 🥂
Es una impresentable y no hay más.
 

Adjuntos

  • IMG_1808.jpeg
    IMG_1808.jpeg
    523,7 KB · Visitas: 7
¿No sería más fácil encontrar algo tipo foulard de un color que fuera bien que pudiera colocar estratégicamente para tapar la mancha, si hubiera pasado eso?
depende de los tiempos, si te pasa eso justo antes de salir, ahi es pura improvisacion.
Seguro que la Reina de inglaterra tenia todo eso bien preparado pero claro, solo ella sabria maneja "no beber café si ya estoy vestida de gala".
De hecho le paso que, cuando murio su padre tuvo que cambiarse de vestido en el avion (luto riguroso) para bajar correctamente vestida y desde entonces llevaba siempre en su equipaje un conjunto "de luto" porsiacaso... 0 riesgos - pro para ello hay que ser muy buen profesional y perfeccionista, cosa que Lety no es por mucho que nos lo repitan.

El vestido de Lety es de 80% polyester. Como se puede llevar una diadema y unas joyas como la que lleva con un vestido de polyester? A una cena de gala? en representacion de todo un pais?
El tema es que ademas el vestido vale muy caro (me pregunto cuanto vale el de Maxima) porque si al menos fuera barato, podria llevar otro vestido (igual) y se cambia al ultimo minuto.
 
Madre mía, que arrugada y deteriorada está Letizia!

Está arrugadísima, parece una anciana. No se ve saludable.

Esto es después de multiples operaciones y tratamientos.

Mejor que CR explique lo antes posible por qué tuvo que sentarse en la cena de anoche. Letizia va cuesta abajo y sin frenos.
Horrorosa...para una señora que lleva una vida regalada, sin estrés laboral ni problemas económicos y todos los lujos a su alcance...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
438
Back