Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

brindis1-z.jpg
Ese moño , le hace la cabeza alargada hacia la izquierda. En vez de tener la cabeza redondeada, la tiene en forma de supositorio. De Verdad , que desastres de estilistas tiene esta mujer
 
Esto es real? Si son paletisimas vistiendo. Un horror. Pero es que siempre he visto así a las hermanas del rey. A sofia pues como cualquier señora de su edad arreglada... normal. No se puede comparar con alguien joven.
Y me vais a freír, pero a mi me encanta como suele ir letizia. Más actual y siguiendo tendencias. Me parece que siempre va guapísima, sorry. No me gusta lo casposo.
No confunda mi escrito.Comento sobre tener estilo propio.Ni de guapas y feas, y la señora para mí no lo tenía porque pasó por mil estadillos de pelos y estilos.Desde señora emperifollada hasta jovencita minifaldera.A base de hacerse nueva y mucho dinero alguna vez aprueba.Faltaría más con todo a su alcance.
Una paleta puede tener estilo propio...de paleta.
Las que enumera para nada entran en ese perfil.Son muy definidas blaizer ,trajes pantalón ,pelo y clase aunque vayan sencillas.
Los trajes de gala los lucen como guantes.
Mi visión que nadie tiene porqué compartir.
Es la mía.
 
Última edición:
pues me gustan los atuendos de las dos reinas. Me gusta mucho el vestido de Leti, muy adecuado, favorecedor y elegante. Muy bien enjoyado también. Muy preocupante lo del taburete. Creo que si hubiera podido aguantar de pie lo habría hecho antes de sentarse.
Máxima muy muy bien. Un vestido discreto y sin acumular joyas sin sentido.
Amalia creo que ha errado con la tiara y el collar gemelos. Uno u otro. Los dos son demasiado, y además el que lleva como collar no luce bajo la capa. A menos que en algún momento tuviera previsto despojarse de ella.
 
No confunda mi escrito.Comento sobre tener estilo propio.Ni de guapas y feas, y la señora para mí no lo tenía porque pasó por mil estadillos de pelos y estilos.Desde señora emperifollada hasta jovencita minifaldera.A base de hacerse nueva y mucho dinero alguna vez aprueba.Faltaría más con todo a su alcance.
Una paleta puede tener estilo propio...de paleta.
Las que enumera para nada entran en ese perfil.Tienen estilo definido y clase...en su estilo.
Mi visión que nadie tiene porqué compartir.
Es la mía.
Empezó paleta, y derivó en Choni de "Sálvame". A veces, he llegado a pensar que compraba en la misma tienda que Raquel Bollo. Choni total
 
Back