Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

amsterdam-netherlands-queen-letizia-attends-the-official-state-banquet-on-april-17-2024-in.jpg
 
Sigue llevando el anillo merde. ¿Cómo es posible que para un acto así no se quite ese y se ponga un buen anillo apropiado al evento?. Tb he visto que Maxi, junto a esas pulseras tan espectaculares, lleva una pulsera hilo con un ojo turco. Deberían quitarse esos adornos cutres cuando asisten a cenas de gala.
 
tenía que usar la más grande que tiene eso le da por lo menos unos centímetros más, la cosa es que ella la usa y parece una miss

El vestido de lo que se ve hortera, moños en la manga y un cuello sin chiste además de que se ve muy amplio
Y le está grande o está encogida de dolor y por eso no encajan hombros. Los lacitos de la manga me han hecho gritar de desesperación. Y el puñetero cinturón cortándole la respiración, no puede faltar. Es que soy muy sensible. Que se mejore si está pocha. Aunque le tiraría los seiscientos mil zapatos con tacón que tiene y le programaría ya la cirugía. Si tiene tiempo para cambiarse toda la cara, tiene tiempo para esto.
 
Algo no está bien engrasado en esa cabecita.

Yo recuerdo estos zapatos en un acto en la Almudaina famoso por una falta de respeto (más) a su suegra, que más que tacones parecían zancos y apenas podía caminar con ellos.

Ver el archivo adjunto 3523969

Gracias a @mafalda veo que estos otros son los que llevaba hoy resultando en un “total fail”:

Ver el archivo adjunto 3523979
Yo recuerdo ese momento en Palma que saludó a los allí presentes y se metió en el el palacio sin esperar a Felipe y dejando colgada a Sofía
 
Porque ahora ya no está en Madrid, volvió a Amsterdam.
Verás, comprendo perfectamente por qué ahora, la heredera ya no está en España y ya da igual que trascienda su estancia en el país, lo extraño no es que sea ahora, si no que haya sido en trascurso de un discurso de Estado, ha sido algo acordado y llevado acabo privadamente, un discurso como el de hoy no es el momento, durante esta visita el Rey va a tener otras ocasiones apropiadas para hacerlo, como los encuentros informales con los medios acreditados.
 
Back