Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

downloadpicturepreview.pp
Felipe por todo lo que he visto hasta ahora pasa la sensación de que está como en casa, o incluso mejor porque en casa solo tiene a la Lety para el infiernillo, y al menos allí está entre amigos queridos y no solo representando como también al parecer, pasando un muy buen rato con ellos, el mini partido de fútbol entre él y Guillermo hoy en que estaban como niños de alegres y se divirtiendo solo comprueba, y aún más está cena en que se veía muy cómplice tanto con él como con Máxima, creo que necesitaba eso.
 
Si. Has oído bien. Ha confirmado lo que todos sabíamos: que Amalia vivió el año pasado en Madrid y prosiguió sus estudios universitarios desde aquí....online, claro.
Y como yo dije ayer y ya habiamos comentado alguna vez, tambien han estado pendientes y en contacto cuando ella estaba aqui, aunque no salieran fotos.
Para que luego vayan a decir que Maxima le pone malas caras a Letizia o que tiene conversaciones con ella por obligacion.
 
No deseo mal a nadie (bueno, a casi nadie) pero el mal que padece Lety es autoinflingido. Era ridículo verla en actos de mañana que no requerían tacón con zapatos con tacones de 10 cm. Años y años de usarlos sin motivo ha causado esto.

Y aunque no se veían, la reina consorte completó el look con unos zapatos de tacón. En concreto, escogió unas sandalias de Martinelli X Redondo Brand, el modelo Monroe que una sandalia de fiesta en piel azul marino, con plataforma y un tacón de 12 cm.

Una altura perfecta para luego acabar apoyando los zapatos en un taburete.... 🤦‍♀️
Algo no está bien engrasado en esa cabecita.

Yo recuerdo estos zapatos en un acto en la Almudaina famoso por una falta de respeto (más) a su suegra, que más que tacones parecían zancos y apenas podía caminar con ellos.
IMG_4263.gif

Gracias a @mafalda veo que hoy llevaba estos otros, resultando en un “total fail”:

IMG_4264.jpeg

Y todavía habrá quien diga que lo hace por patriotismo.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 3523928Momento del brindis, de izquierda a derecha:

- Máxima brinda con quien tiene a su lado y le dice algo. Protocolario y agradable.
- Felipe y WA riendo y abrazados como dos amigotes en un bar. Nada protocolario pero MUY agradable.
- LetriniCIo brinda con quien está a su lado, pero como aparentemente es una mujer, la reinita de España le pone la copa pero mira para otro lado, sonriendo vaya uno a saber quién. Nada protocolario y MUY desagradable.
Es lo primero que he visto. Mirando al tendido o al fotógrafo . No hay manera de que se entere. Que tía más torpe.
 
Creo que me he perdido: nuestra Lety tiene no sé qué en los pies que es muy doloroso, se planta unos zancos de 12 cm, ¿y luego no puede estar de pie saludando en una cena de gala y tienen que ponerle un taburete para que se siente? De verdad, que la manden a Zarzuela y deje de hacer de hacer el ridículo
No, por favor!!! nos perdemos las horas y horas de diversión.
 


La Pareja Real ofrece a los Reyes de España un banquete de Estado. Ambos Reyes pronuncian un discurso. La Princesa de Orange, la Princesa Beatriz y la Princesa Margarita también están presentes en el banquete estatal.
 
Claro claro....
Reconoces un pais llamado Dinamarca? donde su heredero fue pillado saliendo de casa de la supuesta amante? Y la huida de la mujer a Australia? Y la repentina abdicacion de la reina?
O los escandalos de cuernos en UK?

Pero oye la comidilla seran los españoles cuando no hay ni una foto.
Pero hay un testimonio prim.

En los otros casos, nadie ha hablado. Hasta ahora.
 
Back