Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Bueno. No deja de ser digno de agradecer. Es lo que corresponde, hacerlo notar. Muy bien por los reyes y por Willem hacerlo público.
Yo, encantado porque soy cotilla y más que tenemos para comentar, pero es extraño que, si ha sido algo privado entre ellos, como lo ha sido, se agradezca en un discurso de Estado, en lugar de hacerlo de manera privada. Es la primera vez que veo algo así.
 
downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp
1713384215935.pngMomento del brindis, de izquierda a derecha:

- Máxima brinda con quien tiene a su lado y le dice algo. Protocolario y agradable.
- Felipe y WA riendo y abrazados como dos amigotes en un bar. Nada protocolario pero MUY agradable.
- LetriniCIo brinda con quien está a su lado, pero como aparentemente es una mujer, la reinita de España le pone la copa pero mira para otro lado, sonriendo vaya uno a saber quién. Nada protocolario y MUY desagradable.
 

Y aunque no se veían, la reina consorte completó el look con unos zapatos de tacón. En concreto, escogió unas sandalias de Martinelli X Redondo Brand, el modelo Monroe que una sandalia de fiesta en piel azul marino, con plataforma y un tacón de 12 cm.

Una altura perfecta para luego acabar apoyando los zapatos en un taburete.... 🤦‍♀️
Pues no ha aprendido nada.
 
Y aunque no se veían, la reina consorte completó el look con unos zapatos de tacón. En concreto, escogió unas sandalias de Martinelli X Redondo Brand, el modelo Monroe que una sandalia de fiesta en piel azul marino, con plataforma y un tacón de 12 cm.Una altura perfecta para luego acabar apoyando los zapatos en un taburete.... 🤦‍♀️
Creo que me he perdido: nuestra Lety tiene no sé qué en los pies que es muy doloroso, se planta unos zancos de 12 cm, ¿y luego no puede estar de pie saludando en una cena de gala y tienen que ponerle un taburete para que se siente? De verdad, que la manden a Zarzuela y deje de hacer de hacer el ridículo
 
No me sorprende que hayan estado pendientes de ella si el Rey Guillermo les ha pedido el favor, lo que me sorprende es que, sin tan siquiera anunciarse oficialmente que la heredera estaría un tiempo viviendo en Madrid, de repente, el Rey Guillermo haga ese agradecimiento nada más y nada menos que en el discurso oficial como anfitrión durante una Visita de Estado.
Porque ahora ya no está en Madrid, volvió a Amsterdam.
 
Back