Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Es una pena que tengamos lo que tenemos en Zarzuela, pero esta sería la ocasión ideal para que los Reyes de España regresaran con los de Holanda invitados en el avión oficial y se plantaran los cuatro en la feria de Sevilla y se pasearan en coche de caballos por El Real de la Feria de Abril con ambas Reinas vestidas de flamenca, se caería la feria y las mejores casetas y la sociedad sevillana estarían encantadas de atenderlos divinamente, con cuatro golpes de efecto como ese su popularidad subiría como la espuma, la mayoría de sus detractores no lo son realmente, lo que están es decepcionados, ojalá las nuevas incorporaciones a la Casa del Rey trabajen en ese sentido.
Esto ya no lo levanta ni---- (rellenar según creencia: Diós, Alá, Dioses variados).
 
Para mí gusto bien ambas, salvo por el tocado horroroso que lleva Letizia. Se nota que no suele llevarlos porque cuando se pone alguno se suele equivocar. Del vestido de Letizia destaco tejido y color.
 


Para ofrecer a los niños un lugar seguro donde reunirse y jugar juntos, la Fundación Cruyff ha abierto cientos de campos públicos de césped artificial en todo el mundo. El rey Willem-Alexander y el rey Felipe de España visitan una tarde deportiva en dicho campo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
429
Back