Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Es una pena que tengamos lo que tenemos en Zarzuela, pero esta sería la ocasión ideal para que los Reyes de España regresaran con los de Holanda invitados en el avión oficial y se plantaran los cuatro en la feria de Sevilla y se pasearan en coche de caballos por El Real de la Feria de Abril con ambas Reinas vestidas de flamenca, se caería la feria y las mejores casetas y la sociedad sevillana estarían encantadas de atenderlos divinamente, con cuatro golpes de efecto como ese su popularidad subiría como la espuma, la mayoría de sus detractores no lo son realmente, lo que están es decepcionados, ojalá las nuevas incorporaciones a la Casa del Rey trabajen en ese sentido.

Eso no sucederá mientras los asesores de imagen de Zarzuela no sean funcionarios que sepan hacer su trabajo. Esperemos que Camilo nos lea y tome nota de lo que tiene que cambiar ahí dentro de forma urgente...comunicaciones y relaciones con los medios y asesoría de imagen tenían que dar un auténtico vuelco. Que me fiche a mi que os pongo a los Borbón no tocando el cajón en Cádiz (un puntazo para mi)....los pongo a bailar flamenco a los cuatro en El Real...
 
Yo, creo que la virtud está en el equilibrio, nadie dice que tenga que estar todo el día vestida de lagarterana o de lo que sea, pero no es normal que a una señora que lleva 20 en una Institución que se supone simboliza la unidad de España y que, por definición es tradicional, aunque deba desenvolverse en el mundo moderno, todavía no la hayamos visto con ninguno de los trajes regionales del país.
Creo que eso solo lo han hecho los escandinavos.
Tampoco se ha visto a Mathilde ni a Máxima.
 
Eso no sucederá mientras los asesores de imagen de Zarzuela no sean funcionarios que sepan hacer su trabajo. Esperemos que Camilo nos lea y tome nota de lo que tiene que cambiar ahí dentro de forma urgente...comunicaciones y relaciones con los medios y asesoría de imagen tenían que dar un auténtico vuelco. Que me fiche a mi que os pongo a los Borbón no tocando el cajón en Cádiz (un puntazo para mi)....los pongo a bailar flamenco a los cuatro en El Real...
Por cierto, se avecina nuevo relevo en Zarzuela, se anunciará próximamente, lo comentaremos en su momento, llega otra mujer, diplomática de carrera.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
426
Back