Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

No se, quiero creer que habia frescos impresionantes en el techo, o una arquitectura llamativa, o algo. Es que no hay otra explicacion para estos gestos de ‘dame paciencia para esta vida tan dificil que me ha tocao’…

Es en el hotel NH Collection Ámsterdam Barbizon Palace

1713342080754.png
 

La falda no es fea pero hace unos bultos raros en la parte delantera. Seguramente se ponga de moda. Cuando Letizia apareció con su camisa mitad metida por debajo del pantalón y mitad por fuera casi todo el mundo llevándose las manos a la cabeza....han pasado meses y no paro de cruzarme por la calle con mujeres y adolescentes con la blusa o camisa colocada de la misma forma. Con la falda pasará lo mismo. Personalmente creo que no la favorece y que ese top que le sienta bien pide a gritos una falda con volumen y otro tipo de tela más gruesa.
 
Esa falda , no es de satén. No sé el tejido hortera que se ha buscado, pero satén ...., ni un hilo tiene de satén. Ni esté bien confeccionada . Esas bolsas que le hace, me dice que es bastante baratija. El satélite, no tiene ese brillo casi metálico. Esa falda es de poliester. Si se acerca a una cerilla, sale en llamas
Preciosa falda en un precioso color.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
426
Back