Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

A falta de ver mejores fotos Amalia muy bien, me ha sorprendido, porque las fotos que le sacaron por la tarde cuando llegaba no eran muy halagüeñas, aunque no sea especialmente juvenil parece que le favorece mucho.
 
No conocía esta ave. Hoy aprendí algo nuevo.
Gracias prima
Las tres primeras palabras que escribí, son muy conocidas en Argentina, tanto así que cuando alguna persona se queja mucho o innecesariamente, puede uno mofarse diciéndole "llora, llora, urutaú".

Aunque muchos ignoran de dónde provienen, pertenecen a la primera estrofa del triste poema "Nenia", del poeta argentino Carlos Guido y Spano.
En el poema, una joven paraguaya llora por el resultado de la guerra del Paraguay. Una infamia que cometió contra ese país la alianza entre Argentina, Brasil y Uruguay.
Se calcula que en esa guerra murió más del 80% de la población masculina de Paraguay.
 
Me gusta Letizia y mucho, creo q la atacan demasiado porque si o porque no...peeeero este tocado no hay por donde cogerlo, creo q los tocados no se le dan, personalmente me pareció feo el q llevo en la subida al trono de Carlos, parecia china recogiendo arroz,tampoco me gusto el de la boda de los Gales...
Ojalá nos sorprenda en la gala..quiero ver la tiara de perlas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
429
Back