Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Es verdad que Máxima está muy hieratica, con lo espontánea que es, se la ve algo tensa, veremos si se va soltando durante la jornada.
En cuanto a los atuendos, a Máxima la veo muy tapada, me agobia un poco, la verdad, el vestido de Letizia no me disgusta, pero ese largo hace bajita y necesita un tocado más vertical, que apunte hacia arriba, no la ensaimada que se ha colocado en la cabeza, también echo de menos una cartera de mano, para guardar los guantes en caso de quitárselos durante la jornada. Saludos a tí también, @CARMELO ❤️
EDITO.
Veo que Letizia lleva bolso.
¿Puedo añadir ese toque extra de elegancia que aportan las medias transparentes? Máxima los lleva, Letizia no... y se nota...
 
Si vuelves a ver fotos de sus comienzos no tenía ni idea de vestir y peinarse.Se puso y peino de todas las formas posibles.Valía todo.El caso era emperifollarse y caro.
Llego sin estilo definido,todo eran cambios.
El resto de royals europeas lo traían de casa y siguen igual.
Lo mismo D.Sofia y sus hijas.
Esto es real? Si son paletisimas vistiendo. Un horror. Pero es que siempre he visto así a las hermanas del rey. A sofia pues como cualquier señora de su edad arreglada... normal. No se puede comparar con alguien joven.
Y me vais a freír, pero a mi me encanta como suele ir letizia. Más actual y siguiendo tendencias. Me parece que siempre va guapísima, sorry. No me gusta lo casposo.
 
Y de ahí deduzco yo, que sus defensores mienten . Letizia , no habla Inglés, ni fluido , ni básico .Habla como una cotorra , pero solo con Máxima , Porqué?No, no es que sean amigas no, es que Máxima le entiende en Castellano. Con las demás Reinas Europeas , es estática , porque ni puede hablar , ni puede entender.
Cómo que entiende? Es que es argentina...
 
Felipe lo pide. Se ve que hace un gesto con el paraguas. Y después se acerca el ayudante, edecan o lo que sea. El movimiento es muy discreto, como debe ser, pero yo sí veo que pide que se lo cojan.
Ves eso porque ese video no muestra al ayudante acercarse antes del gesto del Sexto, solo se le ve a él.
El Sexto gira porque el ayudante ya está allí.
Que da igual lo que haga el Sexto, lo que se ve es que el otro ayudante agarra el paraguas pero la doña no lo suelta.
 
1713375353731.png

Habrá que esperar más fotos pero de momento no me gusta nada. El peinado :(

1713375401691.png

Amalia de nuevo disfrazada de Máxima. Parece que ha adelgazado algo, se ve mejor que otras veces.
Con la cantidad de tiraras que deben tener seguro hay alguna más juvenil que la que le han colocado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
429
Back