Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Es muy curioso. Normalmente las mujeres grandes se sienten incómodas ante mujeres más menudas. Recuerdo que Lisa Kudrow, cuando estuvo en Friends, desarrolló unos complejos horrendos estando junto a Jennifer Aniston y Courtney Cox, contado por ella, porque las dos son muy menudas y delgadas. Y a Kudrow no le sobra ni medio gramo de grasa. Que pongo ese ejemplo porque lo dijo. Pero conozco muchas mujeres altas, no gordas, que se acomplejan.
Por otro lado no sé si una mujer menuda se siente incómoda ante una mujer grande. Letizia estará acostumbrada de cuando se juntaba con sus cuñadas, pero no conozco a nadie que haya dicho sentirse incómoda. Al menos en Occidente ser una mujer menuda creo que está mejor visto que grande. Lo que veo yo, no digo que sea así.
Yo también leí lo de Kudrow. Paradójicamente mi hermano decía que era la que más le gustaba de las tres. Cox en „Masters of The Universe“ era una auténtica preciosidad, de desmayo. Luego la pobre se quedó en el espíritu de la gominola y, viéndose que tenía el potencial de ser una mujer guapa, estaba desmejoradísima.

Creo que en algunos casos responde a un instinto primitivo de ser protegida: a más pequeña, más necesidad de protección. Un mujerón con percha y habilidades físicas (una antigua amazona) impone más y da la sensación de ser más fuerte y resolutiva, de no necesitar tanto del macho.
 
Máxima es maximalista, barroca, juega con la moda y los accesorios y en ocasiones le sale mal pero en esa ocasión lucía regia con su pluma. A ver cuántas pueden defender eso? Máxima no es monocromática ni minimalista y nunca lo será.
Me encanta Máxima.
A nadie le queda tan bien el exceso como a ella.
Me cae muy bien.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
429
Back