Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Es que la tiene baja, como Rania. Letizia va mejor de retaguardia. Por eso se queda en medio sexi raruna: intenta ser elegante pero no llega. Su cuerpo y sobre todo, sus gustos, lo impiden. Pero Rania se tapa más por temas culturales (en público ) y luce mejor. Lo tiene más fácil con esos kaftanes.. Las dos son “culibajas”, estrechas por arriba y anchas por abajo. Si marcara menos mejoraría bastante.

Yo creo que Letizia, Rania y Caitlyn son la misma persona...
 
La falda es una MERDE. sin más. Te la pones para salir de copas con las amigas y ya, pero no para representar a España en un acto así. Veremos a ver mañana, aunque al lado de Máxima, da igual lo que se ponga, pk parecerá un piojo a su lado. Leti no tiene solución.
Es un problema común con Máxima, ella es tan extravagante que tampoco tiene solución.
 
Hace años que no leo a la Tibur pero la recuerdo enamoradísima de la Trepa, por tus palabras intuyo sigue enajenada.

Estaba levitando el día del 18 cumpleaños de Leonor cuando la heredera y su madre se acercaron a saludar a los periodistas dentro del espacio acotado dentro del Palacio Real para que hiciesen su labor informativa......afortunadamente sólo la saludaron porque Leonor se fue directa a conversar con el único que sabe de lo que hablar cada vez que informa en TVE1: Alejandro Riego.
 
No sé cómo lo hace, pero siempre termina viéndose un tanto “ indecentilla”.

Hey, Burgo ¡ aviéntale una toalla! 🟦

Estoy segura que esas prendas bien llevadas podrían tener éxito. Pero Leti, cuando va de rompedora y actual, también le salta ese algo suyo que la deja en la orillita de la vulgaridad y le resta seriedad a lo que pueda decir o hacer en su cargo como reina ( y representante ) de su país.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
552
Back