Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Ojo con el tema medias, que hay mucha gente que tiene alergias al nylon. Con un par de minutos que tengan unas medias puestas desarrollan dermatitis de contacto.
Puede o no que sea el caso de Leti, no lo sé.
Yo creo que el tema medias se puede disculpar porque de hecho hay gente que tiene alergias graves a ciertos textiles.
Lo importante se lleve o no medias es la educación y el saber estar, eso suple cualquier fallo de protocolo. Desgraciadamente el tema alergias no se puede arreglar.
 
Ojo con el tema medias, que hay mucha gente que tiene alergias al nylon. Con un par de minutos que tengan unas medias puestas desarrollan dermatitis de contacto.
Puede o no que sea el caso de Leti, no lo sé.
Yo creo que el tema medias se puede disculpar porque de hecho hay gente que tiene alergias graves a ciertos textiles.
Lo importante se lleve o no medias es la educación y el saber estar, eso suple cualquier fallo de protocolo. Desgraciadamente el tema alergias no se puede arreglar.
Las medias cuando va a la UK no le producen ninguna alergia.
Será el clima .

Edito: al poliester tampoco tiene alergia, sobradamente comprobado.
 
El vestido tiene muchos elementos de esos que nos puedan encantar a las mujeres.

Pero, siendo a medida , y tomando en cuenta que el diseño original luce más en una mujer tipo Máxima o Kate, la adaptación debe ser inteligente. Que no sólo se vea bien de frente. Hay que cuidar los ángulos porque le toman mil fotos y en unas parece un acierto y en otras, parece un Akatsuki de Naruto ( anime) , lleno de tela y forzado el look.
 
De acuerdo en que un dolor de pie inutiliza a cualquiera. Pero ella no es cualquiera. Lleva un equipo médico en todos los viajes que le puede suministrar sedantes o anestésicos puntuales para su dolencia. Además, tiene recursos suficientes como para encargar el calzado a la medida de sus necesidades. Todavía quedan magníficos artesanos zapateros que se dedican precisamente a éso, a calzar los pies más complicados.
El número de la "sillita de la reina" no lo veo justificado en este caso.
Me parece injusto el comentario. Una persona enferma es una persona enferma. No hay más comentarios. Si tenía un dolo que le impedía estar de pie, hizo bien en sentarse.

Más empatía con la enfermedad del otro, sea rey o barrendero.
 
Vale, lo compro. Un besamanos es pesado y le puede pasar factura.
Pero ni hacer la entrada en el salón? Que apareció ya sentada en su sitio!!! Que Máxima entró sola!!!!
Tiene que haber algo más, no la hemos visto en movimiento con ese vestido en ningún vídeo.
Y ya veremos si en la recepción de esta tarde organizada por nosotros aparece sentada o de pie. Por cierto, ¿alguien sabe a qué hora es? Gracias
...pues que pruebe a coger el metro en horas punta de una gran ciudad despues de un trabajo de ocho horas en un dia particularmente ocupado que te ha tenido de arriba para abajo, fisicamente, y mentalmente resolviendo esto y lo otro por email o en reuniones que has tenido que improvisar, pasando, a la salida del mismo por un super donde aquel dia tenian esos productos que no encuentras en otro sitio, y te los llevas cargandolos de pie, con una mano sujetando la bolsa y la otra agarrada a la barra del metro....un poco de vida normal...y menudo entrenamiento para el proximo pasamanos, besamanos, o lo que venga ....
 
Me parece injusto el comentario. Una persona enferma es una persona enferma. No hay más comentarios. Si tenía un dolo que le impedía estar de pie, hizo bien en sentarse.

Más empatía con la enfermedad del otro, sea rey o barrendero.
Bueno, si ese barrendero no va a trabajar un dia, o lo hace mal (no se como puede hacerlo mal porque un barrendero no es imagen de un pais, pero quiza se va sin limpiar la calle) diciendole al jefe que es por estar enfermo, y horas despues aparece todo chulo, sonriendo, no con tacones, pero con cualquier cosa que ayer era causa de su dolencia, pues seguro que los jefes lo miran con bastante suspicacia, y mas si ese barrendero tiene fama entre los colegas de pasar el muerto a otro, o en el caso de Letizia, de dar la nota.
En fin, es la suspicacia que crea, el que uno no acaba de creerse que quien acaba sentada, cosa muy inusual y que resulta bastante fea en este tipo de eventos, donde todos aguantan con una sonrisa, por un problema en los pies, al dia siguiente salga con un tacon tan fino como una aguja, toda sonriente. De otro modo, me imagino que habria esa empatia de la que hablas
 
Qué ganas de inventar bolazos. Nunca se ha ido del foro, anda por aquí.
A mi me encanta Maxima, su imagen quiero decir (nunca la he oido hablar) pero esa exuberencia que ella hace tan natural encuentro que es su gran atractivo...hasta le perdonaba el modelito de boda con lazos a tope que colgo una coti, cuando crei que lo llevaba ella... por cierto como fue su vestido de boda? voy a ver si lo encuentro, seguro que muy unico
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
448
Back