Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Ademas de ensuciar menos la ropa y los zapatos, y proteger el pie de rozaduras.
Pero como estamos en la epoca de "usar y tirar" y de "ropa barateta" pues in medias. Pero antes que un traje de gran gala se llevase sin medias era una simple y llana ordinariez.
Correcto. Hace cuarto de siglo que vivo en Texas, con buena parte del año a 40 grados a la sombra, y a un evento incluso si no es de gala, SIEMPRE con medias. La educación recibida en la niñez y juventud queda impregnada y se nota quien no la ha mamado en casa y, peor, quien pudiendo no se molesta en aprender.
 
Última edición:
Letizia togada.
La toga, en los tiempos romanos, definía al que la portaba, con sus franjas indicando la condición del que la vestía. Las togas no eran fáciles de llevar, por lo que que había que andar despacio para no descolocarla, lo que ayudaba a dar un aspecto digno a quien se suponía debía serlo.

En cualquier caso la Trepa no puede estar más lejos de esa imagen. Pero el vestido en la modelo es espectacular, me encanta.
 
No van a decir ni mu
Ni porque estaba sentada,si le pasó algo o estaba cansada
Si tiene esa dolencia en los pies no se que hace llevando tacones,hasta el límite de no poder estar de pie en ese besamanos
No vale la pena sufrir así por llevar tacones o estiletos creo yo
Se pone otro tipo de zapatos y a otra cosa.
:notworthy:
Hoy veo que anda danzando con Máxima así que la cosa no debió de ser tan grave creo yo
De acuerdo en que un dolor de pie inutiliza a cualquiera. Pero ella no es cualquiera. Lleva un equipo médico en todos los viajes que le puede suministrar sedantes o anestésicos puntuales para su dolencia. Además, tiene recursos suficientes como para encargar el calzado a la medida de sus necesidades. Todavía quedan magníficos artesanos zapateros que se dedican precisamente a éso, a calzar los pies más complicados.
El número de la "sillita de la reina" no lo veo justificado en este caso.
 
Última edición:
ahora he visto el modelo original.
Ademas del largo ha eliminado LA MANGA. Mas elegante con manga porque equilibra el otro lado que tiene todo ese elemento espextacular que cuelga. Pero no puede no mostrar brazos y hombros la pobre... y ademas si ya le dio lecciones de moda a Pertegaz cuando era novia, obviamente aqui lo mismo: elle sabe mas que el creador lo que hay que hacer con un vestido: faltaria mas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
448
Back