Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

6 grados en Ámsterdam.
Muy sensata la chica.
Y todos los demás de la foto unos insensatos, claro.
Que a mí me da igual si le sobran o no kilos a Amalia, pero tiene una manía de taparse, que debería trabajarlo. Es grande, pero no es nada fea. La boca pelín pequeña para su cara, pero uno nace como nace.
 
Última edición:
El vestido de Leti me encanta y los pendientes también.

Ella es diminuta, como un pajarito. La tuve muy cerca en un acto hace poco y debe de usar una talla 36. Daba grima verla. Mide aprox 1.63 porque con el mismo tacón, las 2 estábamos a la misma altura.
 
Busquen las diferencias.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240418-221113_Chrome.jpg
    Screenshot_20240418-221113_Chrome.jpg
    112,8 KB · Visitas: 49
Puffff. Y luego dicen que Maxima es too much! Pues anda que esto!! No le falta sisa, sobaco, cuello, pellejo, pantorrilla, tetis, peluca, maquillaje, tinte, betún de judea., y eso que tiene el piececito malito.
Es que no llena los trajes, es muy menuda y además excesivamente delgada. Solo le quedarían bien vestidos petite , no sé cómo explicarlo, como para cuerpo de asiática. Cualquier conjunto, modelo etc con algo de cuerpo se la come
 
Todas las fans han entrado para defender el último vestido de la kin. No es para tanto.
En mi opinión es el único chulo que ha vestido pero que no ella no ha lucido, para variar.
No sé de qué se trata, pero chafa el modelo
Yo no soy fan y ese vestido me gusta y le va.

"Para tanto"...bueno , teniendo en cuenta la faldita de 6.000 euros...
 
Busquen las diferencias.
Si te dicen que hay un cómic en el que la protagonista tiene el poder de absorber el poder de sus enemigos que se consumen en huesos. Pícara, Titania como se llame, según el país . Y luego ves ésta foto..

Pregunta: te parece que son ideas no relacionadas de mí mente?

O se entiende la asociación?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
443
Back