Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Amalia me gusta mucho, pero sus papas deberían hacer algo con su peso por el propio bien de ella, la obesidad no es buena y es una chica joven y curiosa y con buen tamaño. El vestido de Maxima no me gusta, se le dibuja las piernas.
Amalia ha adelgazado no menos de diez kilos desde el viaje caribeño
Sin prisa pero sin pausa, a su ritmo.

Máxima tiene piernas.
Afortunadamente.
 
En España se sabía perfectamente que emérito y emérita no se veían ni en casa.
Emérito con la "reina Marta" en Mallorca y emérita de continúo viaje por el mundo, en pos de la musica celestial del violonchelo. O de "compras" en Londres
Y todo estupendamente.
Pero claro que se sabía, pero nadie se atrevía a decirlo ...lo mismo que pasa ahora ...que estuvo liada Letizia con del Burgo ...lo dicen muchos, periodistas como Paloma Barrientos...pero nadie lo dice abiertamente , porque se juegan el puesto de trabajo...de todas maneras...para mi lo más preocupante es la opacidad y corrupción de la monarquía...ahí tiene a Juan Carlos paseando su impunidad...Explicaciones de qué JAJAJA...
 
HORROROSA!!!! Ese tipo de vestido es para personas de la altura de Máxima y del cuerpo de Máxima. Esta tipa es muy raquítica para llevar ese vestido que solo le deja al descubierto los huesos y los pellejos de breva del cuello. El vestido la lleva a ella jajajjajajaj, a mí me ha recordado a un antiguo romano envuelto en toga además va con el vello de punta, está helada. Debe estar pasando tela de frío porque la cara la lleva descompuesta.
En este caso el vestido e s bonito, lo que pasa es que Letizia esta muy delgada y se ve como si el vestido se la comiera.
Amalia me gusta mucho, pero sus papas deberían hacer algo con su peso por el propio bien de ella, la obesidad no es buena y es una chica joven y curiosa y con buen tamaño. El vestido de Maxima no me gusta, se le dibuja las piernas.
Creo que no es cuestión si eres una mujer grande o n o, es si tu te sientes bien con eso, si es así no hay problema, cuando tu no estas cómoda con eso entonces si busca cambiar y tener el peso con el que te sientes bien y segura.
 
El vestido rojo-anaranjado de CH que Letizia ha lucido por la mañana me gusta mucho, igual que el abrigo rosa. La combinacion cromática no es usual, pero me gusta, es arriesgada, alegre, divertida y moderna.
El vestido de la noche tiene un corte espectacular, es toda una obra arquitectónica, pero no me gusta la tela con el brilli brilli. En alguna imagen me parecia ser azul noche y sin brillos, lo cual me gustaba más.
Respecto al vestido de Maxima con el maxilazo, pues el modelo me gusta (me encantan los lazos, volantes, accesorios y demás detalles, no soy muy minimalista...) pero creo que queda mejor en una tela lisa. El estampado, aunque pequeño del vestido, compite con el maxilazo y resulta too much.
El estilismo que ha lucido por la mañana no me ha gustado mucho, me parece poco apropiado al acto, lo veo un conjunto muy formal con los brillos esos de la tela. Algo que tampoco me ha gustado son las medias muy brillosas que ha lucido Maxima por la mañana.
 
Una opinión que me llevará directamente a la lapidación: Letizia va elegante y el vestido de Máxima es feo con ganas.
Estoy de acuerdo en que Letizia va muy elegante hoy. Menos es más. Máxima no cree en el menos es más y se ha puesto el megalazo de más es más. Pero ella va muy bien. En mi opinión. Aunque entiendo que haya a quien le parezca horrendo. Porque el vestido como tal no es bonito, pero ella lo lleva bien. Me impresiona siempre que pueda ponerse cosas que en otras serían absurdas. Solo de pensar en Letizia con megalazo...
 
Última edición:
HORROROSA!!!! Ese tipo de vestido es para personas de la altura de Máxima y del cuerpo de Máxima. Esta tipa es muy raquítica para llevar ese vestido que solo le deja al descubierto los huesos y los pellejos de breva del cuello. El vestido la lleva a ella jajajjajajaj, a mí me ha recordado a un antiguo romano envuelto en toga además va con el vello de punta, está helada. Debe estar pasando tela de frío porque la cara la lleva descompuesta.
si no me cayera tan mal...me daría hasta pena
va heladita
le sobra tela
asoma ese escote huesudo
y encima tiene cara de estar preocupada o mala...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
438
Back