Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Es bien sabido que Letizia tiene problemas con sus metatarsianos en los pies, por lo que prefiere tacones bajos o zapatos sin tacones. Al contrario que muchas otras royals con juanetes, prefiere vestir zapatos más cómodos en vez de seguir agravando sus problemas de pies, que vienen mayormente por llevar tacones altísimos en funciones de estado.
Pues le costó un Perú bajarse de los zancos.

Y, que yo sepa, las "funciones de estado" no requieren tacones de aguja, al respecto algunos ejemplos: las princesas y emperatrices japonesas, la maravillosa reina de Butan y, como no, la inolvidable Isabel II.

Por otra parte, ni Felipe, ni Frederick, ni Harald ni Carlis Gustavo precisan de "tacones altisimos".
 
Imagino se cambiará en el avión, no creo q ose presentarse en un viaje oficial con ese traje chaqueta tan sobrio q parece de funeral.
Además con el pantalón negro tan ajustado parece q tenga patas de alambre.
 
Yo creo que si Amalia esta en Amsterdam, tambien deberia estar. Para otras celebraciones ha estado presente y esta es en su casa...
Si aparece la segunda, ya cantaria demasiado. Primero debutando en acto oficial sola antes que la heredera, y luego asistiendo ella a una cena en una visita de Estado pero no su hermana?
A alía va a estar. Además Felipe le concedió la Orden de Isabel la católica
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
418
Back