Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Yo la veo muy relajadita y contenta saliendo a este viaje. Supongo que por muchas razones, entre ellas: lleva la cara y pelo puestos a punto, va a hablar en castellano, con la argentina esta en territorio amigo (principalmente porque con lo de las hijas en el cole etc habran hecho migas), y lo mas importante y fundamental de la cuestion: NO IMPORTA CUANTO ADELGACE LA ARGENTINA, ELLA SIEMPRE SE VA A VER MAS DELGADA.🙄
 
También hay aquí muchas primas que apoyan a Letizia muy educadamente. Estamos parejas. Si tengo que decir algo negativo sobre los atuendos de Máxima lo he hecho. No se puede negar lo que está a la vista de todos. Son los comentarios desafortunados sobre el físico de Amalia los que me molestan. Por lo demás, creo siempre haber mantenido un tono adecuado, irónico y risueño pero no ofensivo, aunque reconozco mi fastidio por Letizia.
A mi Letizia...ni fu ni fa...ella.

Ya sus actos, sus vestimentas, su faltas de educación mas elemental... y siendo "reina" es lo que me fastidia y crítico.
Pero jamás la insulto ni le falto al respeto.
 
Es bien sabido que Letizia tiene problemas con sus metatarsianos en los pies, por lo que prefiere tacones bajos o zapatos sin tacones. Al contrario que muchas otras royals con juanetes, prefiere vestir zapatos más cómodos en vez de seguir agravando sus problemas de pies, que vienen mayormente por llevar tacones altísimos en funciones de estado.
Bueno , bueno, depende del humor con el que se levante, y con quién tenga que competir. Con Máxima, ( que es Máxima en altura también ), se pondré como mínimo 10 cm . Apostamos?
 
Tranquilos, Leti no defraudará, en estos viajes a paises con monarquias o con primeras damas guapas y elegantes echa el resto porque es supercompetitiva en cambio cuando está aquí se pone cualquier cosa total los españoles corremos con los gastos, le pagamos hasta la ultima acelga que come..
Eso lo vaticiné: que se enjoyaria como si fuera a ver a las cuñadas o viajase a la Gran Bretaña.

Y volverá a los tacones de 12 cm.
 
Ya se que la alfombra roja sera por razones de protocolo bla bla bla, pero es una catetada y un simbolo demasiado clasista. Que todos somos iguales, al final del dia.
Vale que no hagan colas en el aeropuerto (yo las odio y me quitan las ganas de viajar), que no carguen equipaje como todos los ricos y famosos, pero la alfombra roja me parece demasie. Al llegar, quiza tiene sentido, pero para irse de casa??
 
¡Qué lindo Felipe!
Tiene la misma expresión que el Sr. StuporMundi cuando vamos juntos de compras (algunas veces, porque tenemos dos maneras diferentes de acercarnos a las estanterías del supermercado).
Yo me detengo delante de todo, lo importante es que es innecesario y desagradable los nutricionistas! ¿Has visto estas patatas fritas con sabores de...? Este chocolate con frambuesas tiene una pinta deliciosa... ¡Uh! ¡Té azul! ¿Qué dices, lo compro?
Y el pobre que mira al vacío, esperando que pronto termine el castigo.
Aquí, exactamente la misma expresión y obviamente la audiencia puesta en modo de standby... :ROFLMAO:

Grazie @Linnet
Por lo menos no hace como el mío, que, carro en ristre, casi atropella a las comadres que se paran eternamente frente a las estanterías. Aborrece el trámite y me lleva tan volando que dejo sin comprar la mitad!
 
También hay aquí muchas primas que apoyan a Letizia muy educadamente. Estamos parejas. Si tengo que decir algo negativo sobre los atuendos de Máxima lo he hecho. No se puede negar lo que está a la vista de todos. Son los comentarios desafortunados sobre el físico de Amalia los que me molestan. Por lo demás, creo siempre haber mantenido un tono adecuado, irónico y risueño pero no ofensivo, aunque reconozco mi fastidio por Letizia.
También estamos otras que ni Máxima por unas cosas ni Letizia por otras nos vuelven locas pero si van bien lo decimos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
418
Back