Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

Totalmente hay que saber aprender de todos, reconocer los errores es sanísimo ahora bien también quería mover un poco el tema porque con Letizia a veces aburre tanto desacreditar y agresividad gratuita
Me consta que sabes que no es mi estilo y que no me duelen prendas "defender" a un personaje que no me gusta, cuando creo que ha hecho algo bien, o afearle algo a uno que me gusta, cuando creo que hace algo mal.
 
No veo a qué te referís. Salvo que te refieras a años anteriores, cuando Amalia no estaba en Madrid.
El último año lectivo Amalia estuvo en Madrid y sobre ese período habló WA.
Nada de Ámsterdam. Hemos vistos fotos de ella en dos o tres ocasiones por el centro de la ciudad, inclusive durante una visita de Máxima.
Y muchas primis que aborrecen a los Oranges estuvieron diciéndonos que estaba vagueando, que era una vaga TOTAL.
Otras, como la vieron en un casamiento salir del brazo del chico de.... Rumania(?) ya supusieron que eran pareja y por eso estaba en Madrid....
Es príncipe Bulgaro no Rumano
 
Muy capaz veo a la Lety hablarle de acelgas a la hija de Maxima cuando estuvo en Madrid, o comentarios muy inapopiados e hirientes como buena pasivo agresiva que sabe ser sobre todo con una heredera titular. Solo por eso ya le habra hecho la cruz.
Claaarooooo....
Y por eso su padre, casualmente rey de Países Bajos, ha agradecido públicamente el apoyo de los reyes de España a su hija en un discurso de visita de Estado.
Con su hija, princesa de Orange, también presente en la cena de Estado.
 
Ver el archivo adjunto 3525582
El rey Willem-Alexander, la reina Máxima y la princesa Amalia llegaron el jueves para la parte final de la visita de Estado entrante de España. Llegaron al museo STRAAT de Ámsterdam y recibieron una cálida bienvenida por parte del rey español Felipe y la reina Letizia.
Una vez que el equipo holandés se bajó del coche, fueron recibidos por Felipe y Letizia. Se dieron abrazos y tres besos y Amalia hizo una genuflexión (un movimiento de cabeza) para la pareja real española. Las parejas reales son buenas amigas y Amalia vivió y estudió en Madrid durante un año debido a las amenazas.

Según Josine Droogendijk, del blog de moda Modekoningin Máxima, Máxima vuelve a lucir un vestido de Jan Taminiau, uno de sus diseñadores favoritos. “Una decisión inteligente, porque Taminiau ahora vive y trabaja en España”, afirma Droogendijk. Letizia eligió la casa de moda holandesa Benchellal. Es costumbre que las monarcas usen ropa de un diseñador local durante una visita de estado. Máxima vistió Benchellal durante el Día de Reyes 2022. Aún no se sabe quién diseñó el vestido de Amalia.

Felipe y Letizia ofrecen una recepción y los monarcas inauguran conjuntamente una exposición de diez muralistas españoles y holandeses. El regreso es tradicionalmente la conclusión de una visita de Estado. Este es un agradecimiento por la hospitalidad del país anfitrión. Decenas de fotógrafos, camarógrafos y periodistas esperaban a las parejas a su llegada.
La más pequeña delante jajajaja
 
amalia-holanda-vestido-verde-bolso-dorado-viaje-estado-reyes-k5fH-U2102136263462dvD-1248x1248@MujerHoy.jpg
 
Back