Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

amsterdam-netherlands-queen-letizia-of-spain-king-felipe-vi-of-spain-king-willem-alexander-of.jpg


amsterdam-netherlands-queen-letizia-of-spain-attends-a-reception-offered-by-the-spanish-royals.jpg
 
Pues fíjate que yo hace tiempo que pienso lo contrario y hoy ya él cogiéndola de la cintura a modo de declaración de intenciones.... Que no dudo en absoluto que ella le saca de quicio y que deben tener unas peleas de órdago, especialmente porque a ella se la ve pasivo-agresiva total. Pero que Flip sigue embobado con ella, pues sí, que por algo ella sigue tirando al monte cual cabra y nadie la frena, sabe que le tiene a él comiendo de su mano
Yo creo que hay mucha hipocresía...y cuando tanta gente dice que hacen vidas separadas...cuando el río suena , agua lleva...lo que les interesa a ambos ,claro ,es que se mantenga su vida privilegiada ...
 

La reina Letizia rinde homenaje a la moda holandesa y brilla con pendientes de doña Sofía​

Los reyes de España se despiden de Países Bajos en este último acto de su viaje de Estado​


18 DE ABRIL DE 2024 - 20:12 CESTPOR MARIANA TORRES


La visita de estado de los reyes de España a Países Bajos nos está dejando espectaculares imágenes de la reina Letizia que seguramente recuperemos de vez en cuando en busca de inspiración. Nos fascinó con sus estrenos españoles, sobre todo por aquel espectacular vestido de gala azul marino que acompañó con la tiara rusa en el banquete ofrecido hace tan solo 24 horas. Sin embargo, todavía quedaba un acto pendiente en su lista de compromisos antes de regresar a nuestro país.

letizia-paises-bajos-002z-z.jpg


reina-sofia-z.jpg




 
explico el motivo de mi desacuerdo con tu comentario:
Seria un arbol de navidad si el vestido fuera de otro color y las piezas destacasen cada una por ella misma. Al tener todo de un mismo color, ya no hay efecto arbol & bolas (o vestido & joyas), sino que se construye un conjunto a base de joyas historicas y un vestido precioso que las recibe de modo natural., todo fundido en uno
El escote, aun y siendo bajo por delante y detras, es casto y no hay canalillo, ni t*tas remontadas, ni arrugas debajo del brazo, lo lleva una mujer que transmite equilibrio, cercania y serenidad.
El atuendo en si perfecto, pero la percha luego lo podria destrozar todo, como suele hacer Lety, porque pone caretos intensos y va demasiado erguida, o directamente pone caras ausentes o de "ho-de-te"
Barack Obama Applause GIF by Obama
 
Back