Visita de Estado de los Reyes de España a Países Bajos. Abril 17 y 18, 2024

dime quién es la Reina, quién es la princesa heredera y quién es la secretaria de la princesa.....

manito "complice" a mirada "arrobadora" con gesto de "extremisimo amor" del VI a doña Cerilla, mietras ella luce su pashmina como guiño a JDB...

Foto de Flip cogiendo a KK de la cintura. Ejem. Para las cotis que siguen creyendo que el anuncio de divorcio está cerca... que no señoritas, que no, que KK hace y deshace porque Flip sigue por ella. KK es básica y vulgar, pero Flip también tiene lo suyo porque ahí sigue "pillado" por doña Morton :dead:
 
Mi teoría es que si se habla de LetiZia sentada no se habla de lo maravillosa que iba la reina Máxima
Así toda la cena de Estado se reduce a … LetiZia sentada
Tenés razón, pero a pesar de lo que me disgusta de LetriniCio, no creo que lo haya hecho a propósito. Algo le tiene que haber pasado.
 
Hay una gran noticia para la ciencia médica, gracias Letizia, has sido la luz que ilumina a los científicos, has dado con la solución después del sufrimiento.

De las ocho de la tarde del día 17 de abril de 2024, en la que te resultó imposible permanecer de pie, por tu enfermedad y el uso continuado de tacones, a las 10 horas, más menos, del día 18 de abril de 2024, todo estaba solucionado! Podías poner tacones y esta noche estar en el acto, con tacones, de pie.

Oh buen Dios, has obrado el milagro en la persona de la consorte de España, de encontrar la cura a esta enfermedad. Gracias!

Quienes la padecen están felices y no es para menos.

Y empiezo a creer en la utilidad de las visitas de estado, en Países Bajos se obró el milagro de la cura de una enfermedad. Realmente, valen para más que pare lucimiento de tiaras o joyas y vestidos.
 
Última edición:
amsterdam-netherlands-king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-king-willem-alexander-of.jpg


amsterdam-netherlands-king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-king-willem-alexander-of.jpg
 
Back