Visita de estado de los reyes de Bèlgica a Luxemburgo. Octubre 15 al 17, 2019

de cara muy guapa la heredera...............pero ese vestido....
c2acf1bb-31ca-4b0c-8814-81c71e270a49-jpeg.1194490

es una imitacion??? o una tela que se compro en Marruecos?
2f1072f95501f93390d0ce9ca025958b.jpg
 
De cara yo la encuentro preciosa, pero si no se sacan partido para nada los dos. Antes a él lo encontraba simpático pero a perdido toda Gracia.

Ella tiene la típica cara de persona de otra época, hubiese sido modelo perfecta de los grandes pintores. Es que ni siquiera la imagino vestida de motera y con tatuajes, seguiria viéndose clásica. Es una chica finisima por cierto. Al marido no se que le pasa pero que se meta en un gimnasio o algo, envejece 8 años por uno humano, como los perros, el pobre.
 
Ella tiene la típica cara de persona de otra época, hubiese sido modelo perfecta de los grandes pintores. Es que ni siquiera la imagino vestida de motera y con tatuajes, seguiria viéndose clásica. Es una chica finisima por cierto. Al marido no se que le pasa pero que se meta en un gimnasio o algo, envejece 8 años por uno humano, como los perros, el pobre.

Jajajajajajajajajajaja eres Jajaajakajajaja como los perros jajajajajaj si es muy clásica, mucha percha pero no está explotada.
 
Guillermo y Stephanie están cebados hasta las cejas de hormonas para conseguir reproducirse, así que lucen tan hinchados. Lucen muy desgastados y envejecidos. Da la sensación de que lo están pasando bastante mal.
Y que no nos vendan más la historia de que querían esperar unos años a tener hijos, por que esta familia es súper católica y tradicional y el objetivo de su matrimonio es procrear todo lo que puedan, además, lo de tener hijos enseguida también es de obligado cumplimiento para su cargo.
¿Serán incompatibles en ese aspecto?...Conozco una pareja que tenía ese problema. Ella con otro sí y él con otra pareja también pero juntos no...
 
Pues para mi van horrorosas las tres, mal vestidas, mal maquilladas. Aunque me guste Stephanie nunca espero mucho de ella porque va siempre mal vestida para mi gusto igual que su suegra, pero de Mathis si esperaba mas (los otros looks de Mathilde si me gustan)
 
Back